SAYMYNAME & ANG presentan su nueva colaboración ‘LOSE CONTROL’

El duo de DJ’s y productores ANG continúan su año espectacular. Esta vez, en colaboración con un titán de la industria electronica como SAYMYNAME. ‘Lose Control’, su mas reciente lanzamiento promete mover a cualquier público durante esta emocionante temporada de festivales.

Después de haber colaborado con artistas de renombre mundial como Dash Berlin y Bassjackers durante 2021, ANG agrega otro poderoso track a su sofisticado catálogo de lanzamientos. ‘Lose Control’ es una fusión entre electro y big room.

La combinación entre los sintetizadores y líneas de bajo generan este conjunto sónico que recuerda a las composiciones de EDM popularizadas a principios de la década de 2010, lo cual convierte a esta, una pista ideal para todos los espectadores en clubes, festivales y streaming. ‘Lose Control’ fue estrenada el año pasado por W&W durante su 20XX Virtual Live Stream y desde entonces se ha convertido en uno de los IDs de Big Room más solicitadas y esperadas por los fans de este genero.

El dúo mexicano compuesto por Arturo Kahan y Gabriel Haber agregó «Nuestra visión para esta canción siempre fue crear algo fresco y original que te haga sentir la intensidad y euforia de un festival. Colaborar con SAYMYNAME fue uno de nuestros procesos creativos más divertidos y desafiantes, el hecho de que logramos fusionar nuestros dos estilos para crear una de nuestras canciones más esperadas es un sentimiento increible. No podemos esperar a ver cómo ‘Lose Control’ se apodera de los festivales este verano

6feab98a-a62b-435f-9e7f-39b2132b1f37

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages