Entrevista con Mía Rubín, presenta el tema «Flecha»

Este día traemos a ustedes una entrevista con Mía Rubín, una joven talentosa que a su corta edad nos presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “flecha”, con letra y música de José Miguel Alfaro y Chucho Rivas, bajo la producción de Erik Rubín , nos presenta su propuesta y el inicio de una carrera que sin duda será exitosa, ya que lleva en el ADN el talento de los escenarios y encuentra en la música una de sus mayores pasiones, conócela y no te la pierdas en #socialiteen

-Hola buen día Mía ¿Cómo estás? Agradecemos tu tiempo, sabemos que llevas en el ADN la música, Háblanos un poco sobre tu proyecto musical.

Mía: Claro, estoy presentando “Flecha” es una canción que me tiene muy emocionada, ya quiero que todos la escuchen, es muy especial por que fue una de las primeras canciones que grabe como solista, ha sido un proyecto muy bonito donde muchas personas se han esforzado tanto, gente que admiro profundamente y que ha puesto su granito de arena a la canción y al video, estoy feliz y espero que les guste mucho.

_D6A9262ss

-Hoy nos presentas tu primer sencillo “Flecha” nos puedes platicar más sobre él, ¿Cómo surge, que puede esperar el público?

Mía: “Flecha” fue un tema que la hicimos antes de pandemia, esta canción es de Alfaro que es el socio de mi papa, vino desde chile y la empezamos a grabar, nos fascino, se nos unió Chucho Rivas y así nació “flecha”, teníamos previsto el lanzamiento, pero se atravesó la pandemia y ya no se pudo, pero tuvimos tiempo para igual hacerla video y ya presentarla, el publico pude esperarse una canción pegadiza, una canción que pueden disfrutar en cualquier momento, igual habla de amor, me encanta interpretarla, no se la pueden perder.

-Sin duda se espera mucho del sencillo, estuviste acompañada por un gran equipo y muy especialmente por tu papa, ¿cuéntanos que tal la experiencia?

Mía: Para mí ha sido increíble, mi papa es una de las figuras más importantes en mi vida, no solo por el hecho de que sea mi papá, sino porque también es una gran figura musical, siempre lo veía en el escenario y era ver un monstruo cantando, siempre decía yo quiero ser como el, quiero cantar, quiero estar en esos escenarios, es una de mis influencias más grande y esta siempre a mi lado apoyándome, igual fue mi productor, me ayudo mucho en el video, es como mi manager , esta super presente en todos mis proyectos y es una gran responsabilidad.

_D6A9405ss

-Además de tu papá que sin duda es una gran figura en la música ¿Cuáles consideras sean tus influencias musicales?
Mía: Aparte de mi papá yo creo que sería Billie Eilish, por que es tan joven y todo lo que hace con su hermano les sale increíble, son unos genios, soy super fan de su estilo y también hablando de México creo que Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, fueron artistas que crecieron muchísimo y siempre me han parecido super talentosas.

– Ahorita están muy de moda las colaboraciones, pensando a futuro, ¿con quién te gustaría colaborar?
Mía: Sin duda me encantaría con Natalia Lafourcade, Ximena, Mon Laferte, son artistas que admiro mucho,  a lo mejor muy a futuro, pero sin duda colaborar con alguna de ellas sería algo grandioso.

 _D6A9612ss

-Tienes una carrera por delante, como te visualizas a futuro
Mía: Pues me visualizo realizada, haciendo lo que mas me gusta que es cantar, dándole alegría a la gente con mi música, estoy segura que con mucha determinación y persistencia lo voy a lograr, no me visualizo haciendo otra cosa más, la música es todo para mi y que mejor trabajar en lo que es mi pasión.

-¿Tendrás más sencillos para este año o que pueden esperar tus fans para este cierre de 2021?
Mía: Pues tenemos algunas sorpresas, hemos estado trabajando en muchas canciones, la verdad hemos estado componiendo y en puerta tenemos una canción, todavía no podemos dar muchos detalles, pero es una canción que cuando salga estoy segura que puedo decir que es una de mi favoritas, porque además fui parte cuando se escribió junto a mi papá, Cesar Miranda y Alfaro, es un sueño hecho realidad, pero por el momento me encanta “flecha” y sé que los próximos temas les van a encantar.

 _D6A9255ssEntrevista Rebeca Fernández

-Por ultimo y para despedirnos, ¿algún mensaje que tengas para nuestros lectores y tus fans?

Mía: Agradecerles e invitarlos a que este 27 de Agosto no se pierdan “Flecha” en todas las plataformas digitales y el video en mi canal de Youtube, es una canción muy especial y me genera mucha felicidad de que por fin sea sacada al mundo.

Entrevista Rebeca Fernández

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages