Runway CHROMA Spring-Summer 2013

Éxito total «Runway CHROMA Spring-Summer 2013» evento organizado por Socialiteen, Grupo Las Velitas de Alejandrito y Velvet Oak Tabasco, el cual tuvo como misión principal recaudar víveres para los niños del hospital de Oncología.

_MG_82902

En punto de las 19:00 horas dio inicio la Pasarela donde las bellas modelos lucieron los diseños exclusivos de la colección primavera-verano 2013, de la boutique Velvet Oak.

_MG_83802

_MG_83832

La coordinación de pasarela estuvo a cargo de la prestigiada firma de modelaje internacional “M&G Fashion Events”a cargo de Maritza Gil.

_MG_81882

_MG_83522

La conducción del evento corrió a cargo de Maggy Cuevas y Manuel Balcazar, con el estilismo de Xareni Hair Salon

_MG_81292

En pasarela se pudo observar las ultimas tendencias de esta temporada,  teniendo como siempre el toque fashion y trendy que caracteriza a esta boutique.

_MG_83572

Desde estampados, colores pasteles y texturas cálidas fueron los estilos que dominaron la pasarela.

_MG_84112

Cabe resaltar que los diseños presentados  son las tendencias actuales que Velvet Oak trae desde EUA, Italia, Argentina y por supuesto México.

_MG_83092

La sociedad tabasqueña se unió a esta noble causa donando víveres no perecederos, leche en polvo, medicinas y pañales, los cuales fueron entregado a la agrupación Las Velitas de Alejandrito a cargo de Alexandra Nogueiras.

_MG_85682

Agradecemos el apoyo a todos los patrocinadores, medios de comunicación, modelos y por supuesto a los asistentes, los cuales no dudaron en mostrar su apoyo en este evento que conjugo el altruismo con la moda.

_MG_85802Fotografías: Wilo Contreras
Estilismo: Xareni Hair Salon

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages