Puma y Danna Paola presentan la nueva campaña de Mayze

 La marca deportiva PUMA sigue sorprendiendo con Mayze y ahora con su nuevo color blanco junto a su embajadora, la actriz y cantante Danna Paola quien es imagen principal de esta campaña.

Sumérgete en el estilo urbano vanguardista con los Mayze Classic, que presenta una combinación explosiva de glamour urbano y elegancia. La suela chunky con la parte superior de cuero genuino le dan twist a estos sneakers de streetwear mientras que los detalles metálicos en relieve le dan un toque chic. Este nuevo colorway no llega solo, lo acompaña un look completo con la colección T7, fabricada con fibras recicladas, una respuesta de PUMA para reducir el impacto ambiental; este conjunto cuenta con algunos elementos de estilo que son simplemente innegables, es una línea icónica que da un guiño a diseños atemporales que son innatamente PUMA, la colección se compone de un crop jacket y unos cigarette pants.

384209_01

El accesorio que acompaña perfecto a esta silueta es el bolso Sense en color negro, su material es piel sintética, ecológica y fabricada sin consumo de agua; un componente extremadamente duradero y antiabrasión, que al tacto se siente y se ve increíble.

¡Consigue tu mejor estilo Mayze! Disponibles en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Amazon, Liverpool, Innvictus, Dpstreet, Taf y Stax a un precio de $2,599.00 pesos y el apparel a un costo de $1,099.00 hasta $1,399.00 pesos.

 dannapaola_236207127_550843196252351_4803372683032854603_n

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages