Danna Paola ¡la reina de las plataformas digitales!

Danna Paola sigue sumando éxitos en su  carrera, a pocos días del lanzamiento de la versión para Facebook de su más reciente sencillo titulado «Mía», la cantante mexicana ha superado esta semana los 25 millones de visualizaciones en esta red social, lo que la convierte en la mexicana más escuchada de las redes sociales.

dannapaola_220656460_870489537174832_2025430916817816466_n

Recordemos que «Mía» también alcanzo el éxito en las plataformas colocándose en el top de las tiendas digitales, logrando tener uno de los videos más populares del mundo lo cual confirma los millones de fans que tiene por todos los continentes.

La cantante mexicana ha expresado por sus redes sociales el agradecimiento a sus fans por la excelente respuesta que han brindado a su material, confirmando el momento que vive siendo la mexicana más popular del presente.

Pero si no has visto la edición especial del video te lo presentamos a continuación.

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages