Sin duda el verano esta a la vuelta de la esquina y con ello el sinónimo de sol, arena y mar, en esta ocasión te traemos la recomendación para que puedas disfrutar de esta temporada con un traje de bañó increíble.
Aunque es un periodo para disfrutar con amigos, en familia o relajándose en el tiempo libre, la playa se vuelve nuestro sitio favorito para disfrutar del verano y por esto no hay que dejar a un lado nuestro mejor outfit, muchas veces el vestirte para esta temporada puede ser complicado, ya que implica llevar las mejores prendas a tus vacaciones, pero en esta ocasión te damos la recomendación de la mejor marca de trajes de baño para el verano: Virela Mx.
Virela es una marca emergente de trajes de baño, manejando la plataforma online se distingue por contar con diseños exclusivos y espectaculares, fundado por Victoria Rebolledo Lagunes, empresaria, emprendedora y política, sin duda nos demuestra ser una mujer exitosa, ya que explota su creatividad y se desarrolla en los negocios.
Victoria se encarga de llevar la parte creativa y plasmar las tendencias, colores, estilos, tipo de pedrería, bordados y el print que lucirá en cada diseño, cuidando cada detalle para dar vida al traje de baño perfecto.
Virela tiene como objetivo darte la posibilidad de tener un traje de baño especial, diferentes a lo que ofrecen otras marcas, ya que sus diseños se centran en el cuidado de la Tierra: son biodegradables, hechos de fibra de algodón y pedrería de excelente calidad, cada piedra es importada de la República Checa y por supuesto reforzados por los diseños auténticos que enamoran a sus clientes, ya que son los trajes de baño en tendencia, los preferidos de las celebrities.
Por esto estas a tiempo de tener el traje de baño perfecto para este verano, encontrando diseños basados en estampado floral, el cual está de regreso para esta temporada veraniega, hasta los tribales en diversidad de colores, ideales para todas las figuras.
¡No pierdas tiempo! y checa los diseños exclusivos disponibles en Virela Mx y conviértete en la tendencia del verano.