Eiza González la más taquillera de Hollywood

Eiza González sigue conquistando Hollywood, la actriz a ha sido colocada en el top de los actores más taquilleros de los últimos dos años en la industria cinematográfica de acuerdo a Box Office Star Records, la mexicana se posiciona como la  primer mujer en el listado y superando a personalidades como Margot Robbie y Robert Downey jr.

Cabe recordar que la mexicana ha destacado en sus dos últimos proyectos como lo fue «Descuida, yo te cuido» película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike y también  en uno de los estrenos más esperados de los últimos meses en la pantalla grande con «Godzilla vs Kong».

Eiza compartió la noticia por medio de sus redes sociales con la publicación: «Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine», Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith son las personalidades que superaron a Eiza,

Sin duda un logro importante para Eiza que la logrado posicionarse en la industria del cine mundial, colocándola como un orgullo para los Latinos y próxima protagonista de importantes proyectos a futuro.

eizagonzalez_172909160_451865466079993_367602220123886809_n

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages