Cobertura One Direction en México

En punto de las 21 horas, la banda subió al escenario del Foro Sol,  con un lleno total de casi 60 mil personas, los chicos empezaban la noche con canciones como «I would», «Up all night», «Heart attack» y «More than this».

Los chicos agradecieron el cariño de sus fans con palabras en español como «Qué pasa», «Hola», a lo cual sus fans no dejaban de gritar y aplaudirles.

Al cantar  «One thing» los chicos comentaron  «Esto es increíble, muchas gracias. Venir a México es asombroso».

Lo que robo los corazones de sus fans mexicanos fue el video donde los chicos aparecen con sombreros mexicanos, asi fue como se vivio el primer concierto de One direction en México.

1d

COBERTURA

Domingo 9 de Junio 09:50
El rumor de la salida de los chicos a saludar fans el día de hoy es grande

Domingo 9 de Junio 02:50
Termina la fiesta privada ofrecida por los chicos en el bar del hotel donde se hospedan.

Sábado 8 de Junio 16:50

La banda abandona el hotel partiendo rumbo al primer show.

Sábado 8 de Junio 13:45
Reportan a las afueras del Foro Sol reventa de boletos en zona general hasta por $5 mil pesos, Seguridad pide a fans evitar comprar reventa debido a posibles falsificaciones.

Sábado 8 de Junio 13:00
Fans de One direction que se encuentran hospedados en el hotel, se acercaron a Harry en busca de una foto con su ídolo, inmediatamente el equipo de seguridad del hotel hizo una vaya alrededor del cantante el cual solo disfruto de 20 minutos, cada vez es más inminente el cambio de hotel al terminar el concierto de esta noche.

983748_518856108163738_177656652_n

Sábado 8 de Junio 12:00

Segun rumores de medios, los chicos podrian ofrecer una rueda de prensa mañana domingo al medio día.

Sábado 8 de Junio 11:30

El staff de la pelicula «This Is Us» empezó grabación de los fans a las afueras del hotel, donde entrevistaron a 3 directioners.

Sábado 8 de Junio 11:00

Previo al concierto los chicos de One Direction disfrutan de la alberca de su hotel en México

BMQNK5CCYAIWKXp

Sábado 8 de Junio 8:00

Las fans siguen a la espera de ver a los chicos a las afueras de un hotel de la Ciudad de México, se sabe que ya estan en la Ciudad de México,pese a esto muchos son los rumores que la agrupación opto por hospedarse en otro (cercano al aeropuerto) sitio debido al descontrol del equipo de seguridad, se sabe que solo saldrán una hora hora antes del concierto de hoy.

BMOuIjFCUAEUij4

Jueves 6 de Junio 22:00

Un rumor, desato un operativo de seguridad por parte de los elementos de seguridad privada y del Distrito Federal a las afueras de un conocido hotel de la Ciudad de México, de igual forma en el aeropuerto, donde las fans de One direction esperan con ansias la llegada de sus idolos, pese a los rumores que indicaban la llegada de la agrupación para este día, se especula que sea mañana Sábado en punto de las 2 de la tarde cuando la agrupación este arribando al hotel.

1d

Jueves 6 de Junio 12:00

Las horas pasan y la llegada de la banda One Direction a México se acerca, pese a que Sony México y la empresa encargada del concierto no han revelado detalles de la llegada de los chicos ni el hotel donde se hospedaran, algunos fans ya se encuentran rodeando algunas posibles sedes.

De igual forma se ha confirmado que la agrupción NO tendrá ninguna firma de autógrafos en su visita a México, debido a la agenda de los cantantes.

Igualmente la coordinación del concierto pide a los fans no caer en sitios webs que ofrecen «paquetes» que venden convivencias con los cantantes, firmas e incluso cenas con ellos, ya que solo se tiene agendado los conciertos.

Rumores afirman que la agrupación llegara a medio día a la Ciudad de México en vuelo privado.

One_Direction_2013

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages