Entrevista con Kristel Fabre

En esta ocasión traemos para ti la entrevista con una talentosa cantautora, la cual nos presenta su nuevo sencillo titulado “Me mando sola”, un tema con el cual busca llegar a las mujeres para dejarles un mensaje positivo: dejar a un lado las relaciones toxicas y encontrar el verdadero amor, te presentamos a Kristel Fabre, no te pierdas la entrevista a continuación.
-Hola Kristel ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, hoy nos presentas un nuevo tema “Me mando sola” ¿podrías platicarnos un poco más sobre él?
Muchas gracias por invitarme y poder presentar mi primer sencillo, “Me mando sola” lo escribí hace un tiempo, con el mensaje de expresarles a las mujeres de fuerza, decirles que son dueñas de su vida, de sus cuerpos, dejar a un lado las relaciones toxicas que pueden ser un problema, de igual forma con mi experiencia aportarles algo y demostrar que depende de ellas evitar estos malos momentos.
Es una canción pop, bailable, divertida y con un mensaje profundo que hoy en día es clave para la sociedad.
kf2
-Estamos en un momento donde las mujeres muestran su fortaleza y el poder tomar decisiones por sí solas, no depender de relaciones toxicas, el tema habla un poco de eso, ¿Qué piensas del empoderamiento de la mujer?
Justamente el tema habla del empoderamiento de la mujer, creo que hemos avanzado mucho en esta batalla, logrando muchas cosas, sumando a mujeres para luchar y seguir el camino que sigue siendo largo, igual como mujer ver que estamos conscientes a dar por una relación y no normalizar cosas que no deben pasar en cuanto abuso emocional o físico, es un tema con el que invitamos alzar la voz y dejar una relación que te puede hacer daño.
-Sin duda gran parte del público utiliza las redes sociales para conocer a los nuevos talentos y también llevar mensajes positivos a la sociedad ¿cómo catalogas las redes sociales para el artista hoy en día?
Creo que las redes sociales es un arma de dos filos, claro que para llevar un mensaje es super positivo, crear comunidad más grande, poder llegar a concientizar a más mujeres, dar a conocer tu música, etc, pero sin duda lo negativo que es para preocuparse por ejemplo el ciberbullying, el cual puede llevar a la depresión y tener consecuencias graves, sin duda hay que saber darle buen uso a estas herramientas para poder evitar dañar a terceras personas y personalmente no tomarte los comentarios malos porque muchas veces vienen anónimamente solo para destruir.
kf4
-Además de este nuevo tema, nos encantaría que pudieras compartir un poco más a nuestros lectores sobre tu propuesta musical.
Ahorita estoy trabajando en nuevo material, componiendo mucho y en estudios de grabación para pronto sacarles el segundo y tercer sencillo para poder llegar a más personas y que el publico se pueda identificar con mi música, estoy muy emocionada por todo lo que viene.
-¿Cuáles consideras tus influencias musicales?
Mis influencias son muy variadas, hay un poco de todo, me encanta el pop, también escucho urbano, estuve en una escuela donde se enfocan en el jazz, crecí escuchando R&B, entonces es una mezcla de todo, mis artistas favoritos son Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna, Shawn Mendes, Ed Sheeran, lo padre es que puedes crear algo nuevo con todas estas influencias.
kf6
– Ahorita están pegando mucho las colaboraciones, ¿tienes pensada alguna próximamente o con quien te gustaría colaborar a futuro?
Esta padrísimo que estén de moda en alguna forma, por que aporta mucho al artista y claro al público, como artista obvio aprendes del otro artista y más si llega a ser de diferente género, para los fans obviamente conocer nuevas propuestas musicales, me encantaría, estoy abierta a colaboraciones, de hecho estoy trabajando ya en una, no puedo revelar mucho, pero estoy emocionada y ojala salga pronto esta canción.
-¿Qué viene para Kristel en los próximos meses?
En los próximos meses voy muy enfocada a sacar mucha música, crear temas y darme a conocer con el público, que conecten con mi música y poderles llevarles nuevas sorpresas.
Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?
En general no aceptar ningún maltrato, no podemos normalizar algo que haga daño, dejar lo toxico, ver que tan bonito es el amor, que no es necesario sufrir, si vas a estar en una relación es para sumar y no para completarte y claro agradecerles el espacio e invitarlos a que estén atentos a los próximos temas que tendré para ustedes.

 kf8

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages