Entrevista con Prado

 Traemos para ti la entrevista con un artista mexicano que se ha posicionado en la música electrónica, este mes nos comparte su propuesta y el reciente tema «Passed by»  en colaboración con Fowx y Ren Munguia, te presentamos a Prado.

-Hola prado  ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Qué puede esperar el público con tu nuevo tema «PASSED BY»? , ¿Cómo surge?

Muchas gracias por la entrevista, este tema tiene mucho énfasis en los dos sectores que tiene el track como la producción y la voz, al ser productor busque dar más detalle en las voces para que el público pudiera cantar, pero no dejando atrás la importancia de la producción y surge a partir de que Fowx me manda el track sin terminar después de una colaboración que tuvimos el año pasado, me estuvo mandando proyectos y seleccionamos este, yo le metí los últimos detalles y conseguimos a la vocalista Ren Munguia, grabamos y quedo este track que me gustó muchísimo por que cumplía con lo que todo podía necesitar el publico de la electrónica.

prado_________171764647_958408124990842_4046378834444114069_n

-Sabemos que «PASSED BY» está rodeado de un talentoso equipo como lo es Ren Munguía y el productor Fowx, ¿cuéntanos la experiencia de colaborar con ellos?

Básicamente es eso, poder contar con la confianza de ellos, me encanta mucho trabajar con Fowx por que siempre esta abierto a propuestas y cambios, le gustaba mucho los cambios que iba haciendo, es un productor muy bueno para trabajar, pronto estamos trabajando en otros tracks que lo más probable salgan este año y que decir de Ren Munguia una chava super talentosa, ella esta trabajando en su proyecto artístico musical, había dejado un poco la música y quise que explotara la gran voz que tiene, la he estado ayudando a definir su proyecto y ojala este año puedan escuchar más de ella.

-Además de este nuevo tema, nos encantaría que pudieras compartir un poco más a nuestros lectores sobre tu propuesta musical.

Tengo mucho la mentalidad de demostrar al mundo que en México hay productores de música electrónica muy talentosos, siento que ahorita en México el área de producción está muy  conformista, se están llevando más por lo que funciona como la producción de beats, que no esta mal, yo también lo hago, pero siento que se puede explotar el talento mexicano y la electrónica en el país.

Me percibo no solo como productor musical, si no también como un proyecto artístico que incluye moda, arte, entonces me gusta incluir temas que me apasionan

prado_________154359068_1107697419691876_1783174518354802204_n

-¿Cuáles consideras tus influencias musicales?

Muchísimas, desde chiquito he escuchado mucha música, eso fue aumentado mi pasión, escuchar artistas como Linkin Park, Nirvana, mucho de los músicos que empezaban a experimentar electrónica e instrumentos análogos, fue cuando empecé a querer más electrónica y fue creciendo a nivel internacional es donde descubro a Skrillex que sorprendió a muchísimas personas, pero el fue el que hace que crea y saque mi propia música.

-En «PASSED BY» nos presentaste la colaboración con Ren Munguia, Ahorita están pegando mucho las colaboraciones, ¿tienes pensada alguna próximamente o con quien te gustaría colaborar a futuro?

Pues básicamente este track pertenece a un álbum que saldrá este año donde tenemos muchas colaboraciones, entre ellas esta con Jeffrey que es un buen amigo de Estados Unidos, igual Pearl, tengo una colaboración con un rapero italiano, con Fowx también tengo varias, este álbum será se muchas colaboraciones y seguro saldrá este año para que estén al pendiente.

 -Sin duda gran parte del público utiliza las redes sociales para conocer a los nuevos talentos ¿cómo catalogas las redes sociales para el artista hoy en día?

Obviamente son una gran herramienta para difundir información, así es como hoy en día nos enteramos de las nuevas canciones, nuevas colaboraciones, nuevos artistas, pero igual puede ser algo hasta cierto punto estresante para los talentos emergentes por no llegar a los números que queremos o reproducciones, estándares que a raíz de esto se han establecido para poder crecer, ver más los números que la calidad de la producción, personalmente he dado un poco de desapego de evaluar a la gente por sus números en redes sociales y las utilizo más para transmitir mi música y escuchar temas de calidad.

Prdo-062ssf

-¿Qué viene para prado en los próximos meses?

Voy a estar sacando ropa, una línea de ropa de segunda mano con unos amigos, es ropa vintage que va mucho con la mentalidad acerca de la sociedad hoy en día, ya no necesitamos tener más marcas que no sean responsables con el medio ambiente, también lanzar próximamente una marca de ropa personal dirigida más a mi proyecto, además como les contaba más temas y el álbum.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Un agradecimiento por la entrevista, por interesarse en mi proyecto, que vayan a escuchar «Passed by», que apoyen al talento mexicano porque hay muchísimas opciones, que puedan disfrutar del contenido que piden y decirles que estén al pendiente de lo que estaré sacando este año.

prado_________132028540_722401785348928_2379275077897463746_n

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages