Tendencias de Primavera con Rebeca Laborde

La primavera esta en su esplendor y es  hora de presentarte junto a Rebeca Laborde las tendencias de esta temporada, con outfits de shein te mostraremos las alternativas para lucir un increíble look  para estos días de descanso.

rbl7sFoto: Nani Photo / Stylist: Nando de Ibarrondo / Makeup: Renata Osorio / Outfit: Shein/ Modelo: Rebeca

Lo que primero que debemos tener claro es que la moda ya no busca solo comodidad (como la temporada pasada debido a la pandemia), sino busca salir y reactivar el famoso “new normal”, por esto la primera alternativa es el estampado floral, aunque es un clásico de primavera, en las pasarelas y estilos de influencers podemos observar que los estampados florales están de regreso para esta temporada primavera/verano. Recuerda tener alguna prenda con flores en tu clóset y mejor si los combinas con telas vaporosas.

rb2

Foto: Nani Photo / Stylist: Nando de Ibarrondo / Makeup: Renata Osorio / Outfit: Shein/ Modelo: Rebeca

Si tienes la oportunidad de disfrutar de la primavera en lugares soleados, los «maxi dresses» serán la mejor opción para esta temporada, ya que podrás usarlo en playa y nada mejor que combinar la tendencia junto a los «cutouts», sin dejar a un lado el uso de telas naturales como el lino, muy a lo Jacquemus.

rb3Foto: Nani Photo / Stylist: Nando de Ibarrondo / Makeup: Renata Osorio / Outfit: Shein/ Modelo: Rebeca

Algo que igual estuvo muy presente en las pasarelas de Fashion Week de Paris y Milán fueron el «maxi dress» o «beautiful dress», prendas que no definitivamente no debe faltar este 2021.

Si lo tuyo no es andar de vestido puedes optar por usar pantalones, siguiendo la tendencia del look relajado del año pasado con algunos pantalones o monos “wide leg”, no olvidando las telas ligeras como en este caso.

rb6
Foto: Nani Photo / Stylist: Nando de Ibarrondo / Makeup: Renata Osorio / Outfit: Shein/ Modelo: Rebeca

El rosa es un color que está con todo (como pudimos ver en las diferentes pasarelas de importantes diseñadores), con rosa nos referimos a dejar a un lado el «millenial pink» y optar por un «bubblegum pink». Este color puede acompañar cualquier look o ser el protagonista, así como este traje de baño. Esta tendencia viene acompañada de más colores que puedes usar sino eres fan del rosa.

rb5

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages