Camilo presenta el sencillo «Ropa Cara»

Camilo lanzó esta semana el video de su nueva canción “Ropa Cara”, el cual fue dirigido por su esposa Evaluna y  Santiago Achaga. Con la frase  «Es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales«, fue como el cantante presento un adelanto del videoclip.

En el clip se puede ver la participación de la actriz Macarena Achaga como modelo principal, la cual comparte set fotográfico con Camilo, donde  ambos lucen diferentes outfits acompañado de la letra  “Balenciaga, Gucci y Prada”.

A pocas horas de su lanzamiento el video oficial supero el millón de reproducciones y se coloca como el hit del mes de diferentes plataformas.

Cabe destacar que «Ropa Cara» es el primer sencillo del álbum de Camilo, el cual saldrá en las próximas semanas, ¿Qué te pareció el video?

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages