One direction enamorados de España

Tras la calurosa respuesta de los españoles en cada uno de los conciertos que ha ofrecido la agrupación en este país, los chicos de One Direction han confesado que España es uno de los países que más le gusta y al cual no dudarían en regresar.

En entrevista para un reconocido programa de la televisora Antena 3, los chicos se sintieron agradecidos con las españolas la cuales no dejan de gritar en cada uno de los momentos en que la banda recorre el país.

Harry confeso que el clima de España le agrada mucho y ser Toledo una de las ciudades más bonitas, es por esto que la boy band del momento decidio parar el fín de semana en un reconocido Hotel de esta localidad, con la intensión de tomar un «relax» de esta gira, pese a tratar de escapar un poco de las multitudes, sus fans se reunieron en la puerta del hotel para ver a el grupo, descanso el cual lleno con mucha fuerza y vitalidad para su concierto en Vistalegre.

941176_561014490615399_1181692971_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages