Sonia Guadalupe de la Fuente Peralta- Cunduacán 2013

La Atena de la Chontalpa también se hace presente en este desfile de bellezas tabasqueñas y nos presenta a Sonia Guadalupe de la Fuente Peralta, quien buscara ser la Flor Tabasco 2013, en la fiesta máxima de los tabasqueños.

Desde el municipio de Cunduacán les traemos a Lupita de la Fuente como es muy conocida en su familia y por su pueblo, ella se caracteriza por ser una chica muy inteligente; graduada con honores es lo que la hace sentirse orgullosa de si misma y lista para obtener el titulo de Flor Tabasco 2013.

_MG_9356edit

Este año la Feria toma un giro muy importante ya que se buscara rescatar las tradiciones que en años anteriores habían y que con el paso de los años se han ido perdiendo, por ellos me gustaría que en este 2013 regresaran los Barcos Alegóricos y volviéramos a iluminar con tradición, magia y color al caudaloso Rio Grijalva, esta maravilla de tradición es única en el mundo lo que hace nuestro Estado sea rico en tradiciones y costumbres. Estas fueron las palabras de Lupita de la Fuente.

Durante la entrevista Lupita comento: “No puedo dar detalles sobre mi carro alegórico pero les aseguro que obtendremos el primer lugar ya que nuestros artesanos están haciendo una gran labor”.

_MG_9432edit

Así mismo manifestó que la chica quien vaya a poseer durante un año el titulo de Flor Tabasco 2013 debe ser una chica sumamente capacitada, abanderarse con la humildad y sobre todo lo mas importante que conozca a su Estado y se llene de orgullo cuando hable de él.

Se considera una chica completa por el solo hecho de tener raíces tabasqueñas, sus papas siempre le inculcaron los valores hacia el sentirse orgullosa de sus tradiciones y su Estado; es por ello que desde niña siempre tuvo esa inquietud de ser la portavoz de su municipio.

_MG_9192edit

Lupita de la Fuente fue elegida la embajadora de Cunduacán mediante una elección interna la cual nunca imagino que seria la ganadora, ya que todas sus compañeras estaban igualmente capacitadas para dejar en alto el nombre de su municipio. Y hoy que el pueblo le ha dado esa encomienda no cabe duda que adquiere una deuda impagable.

Su reto muy importante en esta Feria Tabasco 2013 es obtener el titulo para su municipio ya que hace 60 años la Sra. Mireya Ruiz Quero fuera quien le llevara el primer tulipán dorado a su municipio, a lo que nos dijo: “ Hoy el reto es muy grande ya que Cunduacán anhela una flor mas en la lista y quiero ser yo quien lleve el titulo, para que mi gente vea que no tuvieron una mala elección al asignarme como su portavoz” Finalizó.

_MG_9214edit

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE CUNDUACÁN

Fotografía: Wilo Contreras
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

One Response to Sonia Guadalupe de la Fuente Peralta- Cunduacán 2013

  1. muy bonita la embajadora de cunduacan tiene todo por ganaar :) ella sera la flro de oro 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>