Nayelli González Kuri, Balancán 2014

Iniciando nuestro especial de embajadoras 2014, llega desde el antiguo Acalán y mejor conocido como el “Lugar de los jaguares y serpientes” se presentan la juventud y encanto de María Nayelli González Kuri, embajadora de Balancán.

_MG_6134

Estudiante de último semestre de preparatoria, Nayelli se describe como una mujer valiente, alegre, amiguera y con habilidad de Taekwondo. Uno de sus ejemplos a seguir es el fallecido mandatario sudafricano Nelson Mandela, porque en sus palabras, fue un hombre con una visión muy clara, luchador y sobretodo con mucha fe.

_MG_6064dd

Entre sus gustos por su tierra que la vio nacer destacan su gente, a la cual admira por ser trabajadora, su riqueza natural y cultural con las que cuenta Balancán, referente a los antecedentes de embajadoras en su familia Nayelli nos cometa que es la primera, con la cual las expectativas en su familia son muchas.

_MG_6069

Conoce más a Nayelli:

Sus gustos

Película favorita: Diario de una pasión
Música favorita: Pop románticas
Comida favorita: Mariscos
Libros: El retrato de Dorian Grey
Perfume: Red door

Esta guapa jovencita de 17 años dará todo de si para conseguir, la noche del 19 de marzo la segunda flor de oro para su municipio, que en 1965 la obtuvo Elia Ramírez Abreu.

_MG_6079

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique

_MG_6188

Fotografías: Wilo Contreras
Nota: Luis Arias
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer cámara” INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>