Nadzira Pérez Munguía- Paraíso 2015

La región de la Chontalpa presenta este día a la representante del municipio de Paraíso: Nadzira Pérez Munguía.

Nadzira cuenta con 21 años, actualmente estudia el sexto semestre de la Licenciatura en Derecho, se describe como una joven muy alegre, extremadamente feliz, muy llevadera y sincera.

IMG_7501

Como sus habilidades considera que memoriza muy rápido y tiene facilidad de palabra, como debilidad considera que el platicar mucho puede considerarla como debilidad.

IMG_7683

Sobre su ejemplo a seguir Nadzira nos comentó que considera a sus hermanas, ya que son mujeres excelentes, trabajadoras, luchonas y sobre todo muy inteligentes.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Como perder a un hombre en 10 días.
-Música favorita: Joaquin Sabina.
-Comida favorita: Ostiones.
-Libro favorito: “Justicia”
-Perfume favorito: DKNY
-Tip de belleza: Nunca salir sin rímel, los ojos son la ventana del alma.

IMG_7441

Sobre su participación en esta Feria Tabasco 2015, Nadzira nos platicó que se siente muy emocionada pero sobre todo comprometida con sus autoridades y por supuesto su gente, ya que desde el primer día de ser nombrada han estado con ella.

En cuanto a los sitios de interés que nos recomendó visitar, nos invitó a conocer la ruta gastronómica que va desde puerto ceiba, el bellote y chiltepec.

IMG_7660

Para concluir Nadzira nos compartió su visión a futuro, donde ella planea consolidarse profesionalmente, montar un despacho en su municipio, ya que considera es una de las importantes plazas con potencia económica en el Estado.

IMG_7507

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>