Luisa Paola Gurría Trava- Teapa 2015

La región de la Sierra nos presenta este día a su última representante en nombre de Luisa Paola Gurría Trava, quien desde Teapa busca obtener una Flor de Oro más para su municipio.

Luisa cuenta con 19 años de edad, actualmente cursa el sexto semestre de preparatoria, se describe como una joven muy alegre y siempre positiva.

IMG_7957

Al preguntarle cuales considera sus habilidades, Luisa nos platicó que una de ellas es que es muy sociable por lo cual hace muchos amigos, en cuanto a sus debilidades dice ser una persona muy sensible.

IMG_7882

Sobre su ejemplo a seguir sin dudar nos contestó que son sus padres, ya que los ama sobre todas las cosas, en especial a su padre ya que ve en él un ejemplo de perseverancia y respeto.

SUS GUSTOS
-Película favorita: A Walk to Remember .
-Música favorita: Maroon 5 y Enrique Iglesias.
-Comida favorita: Sushi.
-Libro favorito: “Arráncame la vida”
-Perfume favorito: Prada Candy
-Tip de belleza: Desmaquillate antes de dormir.

IMG_7950

En cuanto a su nombramiento como embajadora, Luisa está muy feliz y sobre todo orgullosa por la confianza de sus autoridades y de su gente, para ella poder llevar a todo Tabasco las riquezas de su municipio es una experiencia inigualable.

Para las recomendaciones de los sitios de interés de su municipio a visitar nos platicó de las Grutas del Cocona, El azufre, Los balnearios y por supuesto el centro de Teapa.

IMG_7915

Para cerrar la entrevista Luisa nos comentó sus planes a futuro, actualmente estudia la serie Económico Administrativo, por lo cual piensa estudiar Comercio Internacional para poder desempeñarse en los negocios familiares, sin duda el éxito profesional está en su camino y sobre todo el anhelo de toda mujer formar una familia.

IMG_7979

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>