Karen Gil- Macuspana 2016

Desde la región de la Sierra ha llegado el turno de conocer a la bella representante de Macuspana en voz de Karen Giaranaa Gil Narváez.

Con 20 años, Karen se describe como una persona alegre, positiva, espontánea y un poco enojona.

Dentro de sus pasatiempos gusta de leer, ver películas, jugar tenis y salir con sus amigos.

IMG_1256s

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que el ser dedicada y aprender rápido son sus principales, por lo contrario al preguntarle sobre sus debilidades nos confesó que pueden ser el que es muy sensible y algunas veces impuntual.

IMG_0913s

SUS GUSTOS
-Película favorita: Flakes
-Música o grupo favorito: Mgmt
-Comida favorita: Italiana
-Libro favorito: Los ojos de mi princesa
-Perfume favorito: Viva la juicy de juicy couture
-Tip de belleza: Confianza en ti misma, sentirte bien contigo misma, si te sientes bien contigo eso es lo que transmites a todos y no hay nada más hermoso que una mujer que se ama y se siente segura de sí misma.

IMG_0900s

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Karen nos compartió que su gente, ya que son personas muy alegres, carismáticas y que apoyan a su representante en todo momento.

Karen nos recomendó visitar los siguientes sitios de Macuspana: La Zona Arqueológica de “Cerro el tortuguero” y el Museo “Estela del Tortuguero”.

IMG_1228s

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo que su mamá ya que es una mujer trabajadora, fuerte y sobre todo que le ha enseñado todos los valores que posee la cual le exhorta siempre a superarse.

Actualmente Karen estudia el 6to Semestre de medicina, nos comentó que eligió esta carrera ya que siempre ha tenido la vocación de poder ayudar a otras personas y sobre todo conocer el cuerpo humano que es maravilloso en todas sus funciones.

IMG_1327s

Para terminar le preguntamos cómo se visualiza en un futuro, respondiéndonos que siendo una mujer realizada y profesionista, ejerciendo como doctora.

IMG_1216s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>