Jimena Llaneza – Chica del Mes Abril 2020

En esta ocasión traemos para ti en nuestra sección de la chica del mes a una joven auténtica y dinámica, con quien te presentamos algunas propuestas para esta temporada de primavera, teniendo la armonía de la naturaleza y los colores de la estación, es hora de conocer a Jimena Llaneza en #socialiteen.
Jimena se describe como una joven con personalidad muy dinámica, se acomoda a diferentes personas y es muy sociable.
IMG_4378see
Al cuestionarla sobre cuales considera sus principales habilidades, nos confesó que serían el adaptarse rápidamente, ser inteligente y hábil, por lo contrario, considera como debilidades el que a veces es un poco impaciente, impuntual y desordenada.
En sus momentos libres disfruta mucho de leer, sus libros favoritos son “Ensayo sobre la ceguera” o “el extranjero”, de igual forma escuchar música y hacer ejercicio.
Sobre quien considera como su ejemplo a seguir, Jime nos comentó que sin duda seria Simone de Beauvoir, escritora, profesora y filósofa francesa que lucho por la igualdad y derechos de las mujeres, hoy en día es un icono del feminismo.
IMG_4509se
SUS FAVORITOS
-Película: Lolita.
-Música o grupo: The Beatles.
-Serie: Dexter.
-Comida: Tostadas de atún.
-Libro: Ensayo sobre la ceguera o el extranjero.
-Diseñador: Jacquemus, me gusta que es muy limpio en los diseños y no es nada extravagante, te da lo necesario.
-Perfume: Gabrielle Chanel.
-Tip de belleza: Hidrátate y no uses aceite en la cara si tienes piel grasa no recomiendo usar un producto a base de aceite.
Sin duda la primavera para Jime es una de sus estaciones favoritas, ama los colores de la naturaleza, el clima y poder disfrutar del mar en esta época, pero ante la cuarentena que vivimos actualmente, nos recomienda usar prendas ligeras y comúnmente dejar a un lado las reglas de la moda para siempre guiarte con tus gustos y estilo.
IMG_4430se
De igual forma Jimena siempre busca ejercitarse, ha practicado muchos deportes entre sus favoritos esta el fútbol, tenis y atletismo.
Su lugar favorito es Mykonos debido a sus hermosas playas de arena blanca y el ambiente en la isla.
Jimena es una joven que está muy clara en el futuro, es por eso que nos compartió que busca estudiar psicología y criminología, para en algunos años ser independiente, trabajadora y feliz, la frase “Saber que siempre puedo mejorar” es lo que marca en ella la inspiración para vencer las barreras.
IMG_4350se
Fotos @victorozuna
Stylist @dantealbertti
Clothes @narcisaplaya
Makeup @cecigabrielbeauty
Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>