Jenny María Falcón Vivas- Macuspana 2015

Desde el “Lugar de las cinco barreduras” toca el turno de conocer a la representante de Macuspana: Jenny María Falcón Vivas.

Con 23 años de edad Jenny es egresada de Ingeniería Industrial, considera amar su profesión ya que siempre le ha gustado las ciencias exactas, se considera una chica amigable, humilde y sobre todo puntual.

IMG_6432

Al preguntarle sus habilidades y debilidades, nos respondió ser muy positiva y adaptarse a los cambios y como debilidad los chocolates.

En cuanto a la persona que más admira sin dudar nos mencionó a su mamá, ya que considera que gracias a ella cuenta hoy en día con buenos valores que le ha enseñado para convivir en la sociedad.

IMG_6536

  SUS GUSTOS
-Película favorita: Australia.
-Música favorita: Enrique Iglesias.
-Comida favorita: Tortas.
-Libro favorito: “Yo antes de tí”
-Perfume favorito: Flowerbomb
-Tip de belleza: Desmaquillate antes de dormir.

IMG_6502

El ser la representante de Macuspana este año en la máxima Feria de los tabasqueños representa para Jenny una inmensa alegría y por supuesto un orgullo que muy pocas mujeres suelen sentir.

Jenny nos invito a visitar diversos sitios de interés de su municipio como por ejemplo: Las cascadas de Agua Blanca, la Laguna de Morelos y la Bella Villa de Tepetitán.

IMG_6560

Para concluir Jenny nos compartió su visión a futuro, pretende tener un equilibrio profesional y personal, formando un hermoso hogar rodeados de sus seres queridos.

IMG_6559

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>