Ivanna Flores-Chica del mes Julio 2020

Con el verano a todo su esplendor es hora de conocer a nuestra chica del mes de Julio: Ivanna Flores,  muy alegre, extrovertida, social y empática es como se describe, una joven activa que se preocupa por todas las personas, ya que a su corta edad emprende diversas acciones sociales que ayudan a la sociedad en estos tiempos complicados, es por esto que te invitamos a conocerla a continuación.

Ivanna es una joven que aprovecha al máximo su tiempo libre, le encanta el deporte y hacer ejercicio, sobre todo practicar tenis, además de cocinar, crear outfits y hacer manualidades.

victorozuna_104040642_256325735441686_9156215456599719756_n

Su temporada favorita sin duda es el verano, le encanta disfrutar de la playa y poder vivir grandes momentos con su familia y amigos (cuando se puede), descansar de la escuela, viajar y crear nuevas experiencias, su lugar favorito siempre será una playa, ya que le transmite mucha paz.

Processed with VSCO with f1 preset

Al cuestionarla sobre quien considera sea su ejemplo a seguir, sin dudar nos compartió que sus papás ya que siempre le han brindado su apoyo incondicional, han superado etapas súper difíciles y siguen adelante, admira muchísimo lo fuertes que son y su determinación.

img_ivan23

SUS FAVORITOS
-película:  The notebook
-Música o grupo: Florence+ the machine/ in the valley below/ RÜFÜS DU SOL
-Serie: Greys anatomy o Gossip girl
-Comida: Sushi
-Libro: The sublime art of not giving a fuck
-Diseñador: Christian Dior
-Perfume: Good girl de Carolina Herrera
-Tip de belleza: Nunca dormirte con maquillaje puesto y siempre mantener hidratada la cara sobre todo antes de poner maquillaje o antes de dormir, mascarillas frías para desinflamar granitos.

IMG_2253ssivns

Ivanna es una joven con mucha proyección en social media, al preguntarle como considera el  “poder” que tienen las redes sociales para persuadir a muchas personas, ella nos comparte que  lo cataloga como un arma de doble filo ya que te puede ayudar como perjudicar, todo depende el uso que le quieras dar, “creo que ha evolucionado muchísimo debido al impacto que ha tenido mundialmente y como te puedes comunicar con más rapidez desde cualquier lugar del mundo, se puede dar a conocer descubrimientos científicos y nos ayuda a estar al tanto de todo lo qué pasa en el mundo”, comento.

De igual forma invito a todas las personas de aprovechar esa “influencia” que dan las redes sociales para poder apoyar a muchas personas, ya que es una forma de empatizar con la gente y lo mínimo que podemos hacer es brindarles un poco de ayuda.

Processed with VSCO with f1 preset

Para concluir, le preguntamos como se visualiza a futuro, a lo cual nos respondió que primeramente estudiando diseño de imagen o algo relacionado con la imagen pública ya que le encanta la moda, en un futuro a mediano plazo siendo una mujer exitosa, y al conseguir eso seguir ayudando a la gente y seguir motivando a las personas para que se unan y hagan lo mismo.

IMG_2127ssivn34

Fotos @victorozuna
Stylist @dantealbertti
Clothes @Shein_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>