Graduaciones 2015

Con grandes vivencias y recuerdos especiales con los amigos y compañeros de clases, llegamos a uno de los momentos más esperados en nuestra juventud… Nuestra graduación.

Ese momento especial en el que avanzamos un escalón de la vida personal y profesional  donde aspiramos a cristalizar el sueño de estudiar y titularnos en un futuro de una carrera.

s4

En este especial  nos acompañan cuatro bellas graduadas quienes compartieron con nosotros alternativas de looks para lucir espectacular en este momento, de igual forma compartirnos algunas experiencias vividas en su preparatoria donde han ganado amigos y recuerdos inmemorables.

Jenny, María Elisa, Paula y Almita lucieron diseños de la boutique “En boga” con estilismo de Charlie Gomez y fotografías de Montano & Cano.

s2

Desde tener experiencias como intercambios internacionales donde vivieron y conocieron rasgos de diferentes culturas, hasta encontrar a las mejores amigos que los han acompañado a lo largo de la preparatoria.

Pero no solo los recuerdos se vuelven importantes en una graduación, su no tambien tu vestido.

s1

El vestido de graduación tiene un papel muy importante  en el fin de una etapa llena de emociones, diversión y crecimientos y conflictos, como primer tip lo ideal es ver revistas, eventos y promocionales de grandes diseñadores para ver las tendencias actuales y pre visualizar el vestido perfecto.

Con opciones para todos los estilos, podremos observar desde el hit de esta temporada los estampados, junto con los bloques de colores que vienen fuerte en este verano, de igual forma los colores que no dejan de ser un clásico.

s3

Antes que pensar en el color, la tela o los zapatos, es importante que definas claramente cuál será la el corte más adecuado para tu tipo de cuerpo, recuerda que muchas veces no lucimos igual a la publicidad de algunas marcas.

Si tu problema es la altura, te sugerimos optar por volados o gasa arriésgate igual a mostrar algo de pierna, no elijas vestidos largos, a menos que tengan una estampa con motivos estilizados.

Después de estos tips esperamos luzcas radiante en esta importante fecha donde te deseamos que disfrutes cada momento y por supuesto mucho éxito en el futuro.

 s

Fotografías: Montano & Cano
Estilismo: Charlie Gomez
Vestuario: Enboga

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>