Flora Magdaleno- Paraíso 2016

Desde la región de los Ríos toca el turno de conocer a la representante del municipio de Paraíso, en voz de Flora Elena Magdaleno Campos

Con 22 años, Flora se describe como una mujer determinante y constante, le encanta el arte, el diseño y disfrutar de lo que le rodea.

Es una persona sensible que ama a los animales y al medio ambiente.

Dentro de sus pasatiempos gusta  de conocer nuevos lugares, ciudades o personas, ama dibujar, asi como leer y disfrutar de momentos con su familia y amigos.

IMG_7007s

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que la creatividad sin duda es la principal ya que es muy buena en las artes plásticas y el deporte, en cuanto a las debilidades, considera que la principal son los postres y distraerse fácilmente.

 IMG_6831s

SUS GUSTOS
Película favorita: Un amor para recordar
Música o grupo favorito: Coldplay
Comida favorita: Platanitos fritos
Libro favorito: Arráncame la vida
Perfume favorito: Todos los de Marc Jacobs
Tip de belleza: Desmaquíllate todas las noches antes de dormir, comer bien y hacer ejercicio.

 IMG_6953s

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, nos contestó que sin duda toda la naturaleza con su mar, ríos y manglares, la cual se acompaña con su oferta gastronómica.

Flora aprovecho para recomendarnos visitar la Iglesia de San Marcos, El Bellote, y claro deleitarse de los deliciosos mariscos en las playas de Paraíso.

IMG_6858s

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos confesó que es Karl Lagerfeld, diseñador integral y genio creativo, lo admira ya que ha trabajado en empresas muy importantes y hecho importantes proyectos de cine, fotografía y director creativo.

Actualmente estudia Diseño Textil y moda, ya que le gusta conjugar el amor por el diseño y el arte con la pasión por la moda.

IMG_6580s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>