Fanny de Jesus Cordova Lopez- Jalpa de Méndez 2015

Desde la Chontalpa, llegó el turno de conocer a la representante de Jalpa de Méndez: Fanny de Jesus Cordova Lopez.

Fanny cuenta con 22 años de edad, actualmente estudia la  Licenciatura en Ciencias de la Educación.

IMG_9890

Se considera como una mujer alegre que gusta disfrutar de todos los momentos de la vida.

Al cuestionarle que persona es su ejemplo a seguir, sin dudar menciono a su madre, ya que ve en ella una mujer trabajadora que lucha a cada momento para lograr lo que se propone, de igual forma le ha demostrado su cariño y es su fuente de inspiración para lograr sus metas.

IMG_9855

Al cuestionarle sobre sus habilidades, comento que es muy buena para la cocina, en especial para elaborar postres, de igual forma considera trabajar con niños, ya que les tiene mucho afecto, en cuanto a sus debilidades nos compartió que no le gusta recibir malas noticias.

IMG_9899

En su tiempo libre le gusta estar con su familia, ya que es muy hogareña, de igual forma gusta de hacer deporte e ir al cine con sus amigos.

Sobre su nombramiento como embajadora, Fanny compartió su alegría por ser la elegida para portar la banda que le permita llevar la voz de los jalpanecos a todo Tabasco y por que no al mundo.

IMG_9933

En cuanto a los sitios de interés de su municipio que nos recomendó visitar se encuentra la Casa Museo del General Gregorio Méndez Magaña uno de los héroes más importantes de Tabasco, de igual forma la Parroquia de San Francisco de Asís.

IMG_9820

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>