Entrevista con Roberta Damián

Este mes traemos para ti en entrevista exclusiva a una joven que con su talento ha logrado posicionarse como una de las actrices del momento, formando parte de importantes proyectos televisivos,  nos revela detalles de  su participación, los retos y las experiencias que afronto al  dar vida a Antonia en la telenovela “Like” proyecto que la catapulto como una de las revelaciones del medio, te presentamos a Roberta Damián, conócela en socialiteen

-Hola Roberta ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿Cómo inicias en el medio, cuándo fue el momento en que te diste cuenta  que te gustaba actuar?

Hola muchas gracias, realmente empecé desde muy pequeña, el proyecto que marco ese inicio fue   una serie que recordaran se llamó  Miss XV en nickelodeon, fue una oportunidad muy importante.

IMG_2040Foto: Gerardo Soto / Outfit: PINK VS /Makeup: Ivanna Peniche / Albertti Styling

-Sin duda formaste parte de un proyecto muy importante como lo fue “Like”, ¿podrías hablarnos más de esta etapa, los aprendizajes y los  retos que afrontaste para dar vida a tu personaje “Antonia”?

Si, sin duda Like fue una etapa que marco y marcara mi vida siempre, fue un enorme proyecto y más porque conocí a personas increíbles, claro además de  aprender muchísimo, nunca nos imaginamos tanto cariño del público, fue algo súper mágico.

El reto más grande de hacer Antonia yo creo que fue construir un personaje, porque aunque en teoría era una chica “fresa”, también tenía su lado humano,  no era mala onda, había una línea muy delgada entre caer bien o mal, yo creo que en ese sentido fue difícil, pero al final logre darle el toque que necesitaba para ser del gusto del público.

-¿Qué experiencias te llevas de like?

Además de crecer como actriz, creo que el más importante el tener la oportunidad de trabajar con mi papá que es una persona que yo admiro profundamente y obviamente conocer nuevos amigos.

HE1A2668

Foto: Gerardo Soto / Outfit: PINK VS /Makeup: Ivanna Peniche / Albertti Styling

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera?

Hasta el momento creo que sin dudarlo sería participar en “Like”,  fue un parteaguas para mi gigante porque me dejo transmitir mi preparación y que el público me conociera más.

SUS FAVORITOS

Película: Breakfast at Tiffany’s
Música: R&b- chill
Comida: Sushi
Libro: 13 años para siempre
Perfume: Black orchid tom ford.
Diseñador: Virgil
Pasatiempo: Cantar y leer
Tips de belleza: siempre desmaquillarte antes de dormir.

-Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Roberta, Como te describes?

Bueno pues si tuviera que describirme sin que me conozcas, creo que Roberta es una niña muy madura pero sensible, de igual forma muy entrona jajaja, nunca me doy por vencida.

Sin duda soy una persona que siempre veo por mis amigos antes que por mí.

-¿Cuáles consideras sean tus habilidades y debilidades?

Habilidades seria que soy una persona súper activa, me gusta siempre estar haciendo algo, como les mencione me gusta brindar mi amistad a quien me lo demuestra, por lo contrario como debilidades podrían ser mis propios miedos.

HE1A2695Foto: Gerardo Soto / Outfit: PINK VS /Makeup: Ivanna Peniche / Albertti Styling

-¿Cuál es tu lugar favorito y porque?

Definitivamente ¡Japón! Me encanta es mi destino favorito, tiene una moda increíble, se come delicioso y me gusta su cultura, son súper correctos y ordenados.

-¿Qué motiva a Roberta en la vida para alcanzar sus objetivos?

 Yo misma, creo que mi gran motor es pensar en que quiero y a donde quiero llegar, eso  me motiva para nunca rendirme y lograr todo lo que me proponga.

-¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir?

Tengo muchas actrices que admiro, pero creo Jullia Roberts y Jennifer Lawrence serian mi ejemplo a seguir en el medio.

HE1A2702Foto: Gerardo Soto / Outfit: PINK VS /Makeup: Ivanna Peniche / Albertti Styling

-Te vemos muy activa en redes sociales, eres de las que han aprovechado las plataformas digitales para llevar un mensaje positivo ¿cómo catalogas las redes sociales en tu carrera?

Si, creo que las redes sociales no solo sirven para enseñar tus viajes o lo que comes, son plataformas muy complejas que pueden servirnos para proyectar algo más profundo y dejar un mensaje con el que otras personas se identifiquen.

-¿Tienes proyectos tienes en puerta este año?

Si!  Ahorita voy a filmar una película, no puedo revelar muchos detalles pero sabrán muy pronto, me encuentro muy feliz por esta oportunidad.

Por ultimo para cerrar con la entrevista ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Los invitaría a seguir sus sueños y perseverar hasta alcanzarlos, es la  frase siempre me  repito y estoy segura que si la llevas acabo obtienes todo lo que te planteas, por supuesto agradecer su apoyo y cariño

junio

Foto: Gerardo Soto / Outfit: PINK VS /Makeup: Ivanna Peniche / Albertti Styling

Agradecimiento locación: barbier boutique apartments

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>