Entrevista con Gala Montes

En la entrevista del mes toca el turno de conocer a una joven que inició su carrera desde muy pequeña, llevando el talento desde niña hoy se posiciona como una de las actrices juveniles del momento protagonizando la telenovela “Diseñando tu amor”, te presentamos a Gala Montes.

Hola Gala ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo nace la inquietud de ser actriz? ¿cómo inicias en el medio?

Gala Montes: Realmente no fue una inquietud mía, ni decirle a mi mama llévame actuar, lo que paso fue que acompañe a mi hermana a un casting, la directora me vio y me invitó a realizar el casting, estaba muy chica, yo ni sabia leer en ese entonces, hice el casting y semana después nos avisaron que había quedado, a partir de ese casting fue que empezó a nacer la inquietud por todo esto, sacar lo artista que llevo dentro, aunque me gustaba por ejemplo siempre bailaba, en la escuela cuando había festival y bailables siempre estaba presente, igual me gustaba cantar, era una niña que se prestaba a todo lo artístico, pero no era tan extrovertida,  nunca fue en el sentido de ser “showgirl”, tenía un poquito de vergüenza ante el público, pero poco a poco he superado eso, claro al crecer vas viendo por ejemplo el show de super bowl, ver lo espectacular de los vídeos musicales, actuar con mis primos en obras que hacíamos en casa, así se fue dando el amor por los escenarios hasta ahorita donde me encanta y me apasiona mi carrera.

BOOK 2021 GALA MONTES6796

 Nos platicabas que iniciaste en el medio desde muy pequeña, formaste parte de proyectos muy importantes, ¿cómo han repercutido en tu formación cada uno de ellos, y podrías hablarnos sobre estas experiencias?

Gala Montes: Creo que cada uno de ellos han influido en mi vida, más de niña por que siento que es la etapa donde te desenvuelves, más en un ambiente como este, por ejemplo tengo que confesar que me encantaba estar en un set que en la escuela, me llamaba la atención hablar con la gente grande que eran mis compañeros, supongo que todo esto fue mi formación como ser humano y todavía por ejemplo ahora “Diseñando tu amor” con 21 años, sigo agradeciendo por seguir aprendiendo y desarrollarme como actriz y más en un set que es donde se te juzga y donde aprendes a base de aciertos y errores donde tu lado profesional tiene que hablar.

 Este año te vimos en la exitosa telenovela  “Diseñando tu amor”, ¿nos puedes compartir más sobre este proyecto?

Gala Montes: Fue un proyecto estupendo, creo que hasta el momento ha sido el más importante en mi carrera por que fue un parteaguas, el hecho de ser protagonista, un infinito aprendizaje, donde trabajas por más de 15 y 17 horas diarias, pero el hecho de tener tantas escenas te hace valorar y amar más tu trabajo, más que llevaba buscando esta oportunidad desde hace unos años y eso me hacia sentir más mi papel y agradecer cada día que me paraba y cuando me cansaba que esto mismo fuera el motor para seguir por que era una oportunidad que había creado y no debía fallar, fue una gran experiencia y cuando agradeces por todos los días toda tu perspectiva cambia y se te van dando las cosas, además de que se me dio la oportunidad de cantar dos temas, pude impartir todo lo aprendido como actriz y cantante en este proyecto, siempre estaré agradecida con todo el equipo por la gran amistad que hice con todos y con el productor Pedro Ortiz de Pinedo por confiar en mí.

BOOK 2021 GALA MONTES7040

 Hoy además de verte en la televisión,  eres una de las influencers del momento, cuéntanos ¿cómo manejas esta faceta en los medios digitales?

Gala Montes: Siempre he querido manejar esto de las redes sociales como algo aparte por así decir, siempre me han gustado las redes sociales pero nunca me he centrado a por ejemplo tener tantos seguidores, tener un plan, siempre he querido que me vean en redes sociales como algo más natural, teniendo un buen mensaje positivo siempre, dejar igual un contenido que le sirva a mis seguidores, influenciando de forma positiva, tratando igual de transmitirles un poco mi historia con la de mi mamá que es sobreviviente al cáncer de mama y pues conectar un poco más con mis fans.

BOOK 2021 GALA MONTES6804

Como bien sabemos internet tiene la ventaja de tener la información en segundos y llegar a todo el mundo y el “poder” de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad?

Gala Montes: Creo que una herramienta en la que hoy podemos disfrutar, es muy útil para comunicarnos, por ejemplo si se pierde un perro compartiendo se puede encontrar muy rápido, es una herramienta poderosa pero también a cómo puede usarse para bien puede ser usada para mal y es donde debemos aprender y no dar un mal ejemplo más si eres figura pública, ese es el objetivo del “influencer” dar mensajes positivos, de igual forma pienso que las redes sociales es el futuro así que debemos conectarnos con ellas de buena forma.

BOOK 2021 GALA MONTES7000

En el medio artístico y personalmente ¿quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Gala Montes: Creo que no tengo a una persona como tal, siempre he tenido la idea de quedarme con algo de todas las personas que conozco y con las que trabajo, aprender de su profesionalismo, ética laboral, sin duda todas esas personas que te ayudan en el trabajo, por ejemplo, desde la maquillista, el director o la persona de aseo, creo que hay mucho de que aprenderle a todos y ser la mejor versión en el ámbito personal y profesional.

BOOK 2021 GALA MONTES6645

Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Gala fuera de las cámaras en un día libre?

Gala Montes: Soy una persona que no puede estar quieta, siempre estoy haciendo algo, muy creativa, pensando en que hacer (que generalmente es trabajo) y divertirme, me enfoco mucho al trabajo y cuando tengo el tiempo libre disfrutar con mis amigos, igual muy sarcástica, fiestera cuando se puede, me gustan muchos los animales, apapacharlos y ayudarlos más a los perritos que están en la calle.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

 Gala Montes:  Agradecerles mucho por el espacio y su cariño, también a mis fans por apoyarme en cada proyecto.

GALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages