ENTREVISTA CON FER ALTUZAR

Este mes traemos para ti la entrevista exclusiva con una joven que se ha colocado como una de las influencers del momento, ahora nos comparte más sobre su nueva faceta en la música, con el sencillo “Sobrenatural” el cual llegara en Marzo, nos platica todo sobre su propuesta y la inspiración para el inicio de esta carrera, te presentamos a Fer Altuzar.

-Buen día Fer Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote más sobre la nueva sorpresa musical que preparas ¿Cómo nace la inquietud por la música?

Muchas gracias, pues la inquietud siempre la he tenido, literalmente desde chiquita, tengo muchas fotos donde estoy de niña agarrando cosas como micrófono, siempre me gusto la música, vengo de familia de músicos mis tíos estudiaron en el Conservatorio música, tengo un tío que también es productor,  un tío en especial que se llama Horacio tenia en su casa un estudio de grabación, me encantaba ir a verlo porque siempre le pedía por favor grabar y era donde aprovechaba para grabar covers de Belinda, Maroon 5, etc, siempre toda mi vida ha estado rodeada por la música.

 feb23Fotografía: @topoteran / Makeup: @thebeautyflush / Entrevista: @rebeca.ferni

-Tu nuevo sencillo “Sobrenatural” estará disponible próximamente, cuéntanos que puede esperar el público?

Me siento muy feliz es algo que siempre tenía muchas ganas de hacer, me encanta la música, todavía no puedo creer como pasaron las cosas, estoy viviendo literalmente un sueño, ha sido un mes muy mágico, donde todo se ha dado muy rápido y positivamente, celebro mi cumpleaños teniendo todo listo para el lanzamiento musical, haciendo lo mejor posible para que todo salga de manera perfecta.

El sencillo es muy hermoso, es una canción de mi autoría, me gusta tanto la música que le tengo respeto a todos los cantautores, no me sentía capaz de escribir una canción, tengo muchos amigos que me invitaban y les decía hay que hacer una “rola” mándamela para interpretarla, como que no me sentía muy segura de poder escribir ósea solo interpretarla, pero me gusta mucho escribir poesía entonces fue llegando la inspiración y de esa poesía fue tomando forma esta canción, empecé hablar con el productor Andrés Jaime le mande las referencias de mi música y fuimos encontrando el sonido hasta que llegamos a que la música se juntara con esa poesía y me di cuenta que quedaba muy bien y el resultado fue tremendo, me di cuenta que si podía escribir mis propias canciones y también dar vida a la melodía y así surge la canción “sobrenatural” le quiero dar al publico un sencillo que viene desde mi corazón, llevamos trabajando más de cuatro meses, queríamos que todo fluyera sin presión y por fin llego ese gran momento de escucharla.

 -Sin duda este sencillo traerá tu marca Fer Altuzar con todos tus sentimientos, pero platícanos un poco más sobre tu propuesta musical.

Si, mi propuesta musical es un poco de R&B, tiene detalle de jazz, un poco de blues, es algo muy sensual, es una Fer muy sexy, me centre un poco en la historia que acababa de conocer a alguien, de esas veces que hay una atracción y no puedes evitarlo, pero te da miedo que no sea el momento para enamorarte, a veces te da miedo de quitarte la máscara ante alguien, en realidad era dar el mensaje de ¡ya! No tengas miedo de enamorarte, igual puede no funcionar y volver a intentarlo con otra persona, entonces en todos los sencillos quiero contar esta historia, las etapas del amor, ya tenemos el videoclip de “Sobrenatural” que sale en Marzo, pero también les adelanto que tengo ya listas varias canciones, solo les falta el video, es una nueva faceta que inicio y que ahora se convertirá en mi vida.

 feb26Fotografía: @topoteran / Makeup: @thebeautyflush / Entrevista: @rebeca.ferni

-Ahorita están muy de moda las colaboraciones, ¿te gustaría realizar alguna a futuro y si tuvieras la oportunidad con quién sería?

Obvio cien por ciento, hay muchísimos artistas que admiro, he tenido platicas con varios, de hecho les adelanto ya tengo una grabada, todavía no lo puedo revelar por los tiempos, solo una probadita es con un hombre, es super pegajosa les va a encantar, es un poco más pop, de bailar, otra esencia pero creo que ese es el objetivo de una colaboración, probar nuevos sonidos y tengo también muchas ideas de trabajar con gente super talentosa para nutrirnos mutuamente y sacar cosas padrísimas, esperamos que pronto salgan nuevas colaboraciones.

-Sin duda en estos momentos tan complicados el internet se volvió el gran canal de comunicación de los artistas, ¿Qué retos afrontas ante esta situación que vivimos al llevar tu música en estas plataformas?

Creo que el mensaje positivo lo es todo, ahorita el empoderamiento en las mujeres es clave, debemos tener el valor de escribir y llevar eso en la música y en redes sociales, estamos en una era que hay que dejar el miedo y afrontar todos los retos, yo quiero ser de esas mujeres que quieren hacer todo lo que quieran hacer respetándose y trasmitir esa fuerza a todo el publico por este medio tan grande que es internet.

feb24Fotografía: @topoteran / Makeup: @thebeautyflush / Entrevista: @rebeca.ferni

- Tienes gran presencia en redes sociales, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido víctima?

Nunca he pasado por recibir tanto odio por medio de redes sociales, creo que nunca se dejaran de recibir mensajes negativos porque a fin de cuentas nunca le caerás bien a todas las personas, mi postura ha sido de no hacer caso a esos mensajes feos, siempre me centrare en mi música, confiare en ella, se que es una buena canción donde esta involucrada mucha gente capacitada y se que mi propuesta es muy buena, claro esperamos que todas sean criticas buenas, pero igual tengo muy en cuenta que todos pensamos diferentes y tenemos gustos diferentes, se que por ejemplo mi genero no le puede gustar a varios y es respetable, pero igual tampoco dejarme caer por mal comentarios que a veces son con malas intenciones, creo que todo se esta dando en el mejor momento de mi vida y sé que será muy positivo en todos los aspectos.

 -Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Fer fuera de los escenarios, Cómo te describes (tu forma se ser)?

A veces pienso que soy una señora (ríe), vivo sola desde hace dos años, tengo dos gatitos, me gusta tener todo ordenadito, podar mis plantas, me encanta despertarme y tomar mi Cafecito o jugo verde, me la vivo todo el tiempo riendo, me gusta estar con mi familia, en realidad soy muy tranquila y relajada.

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Sin duda mi familia, me motiva tenerlos y que siempre me apoyen, animándome con mensajes positivos, me siento capaz de hacer las cosas que amo gracias a su apoyo y claro agradeciendo todo lo que me han enseñado, sin ellos no hubiera logrado lo que tengo.

feb25Fotografía: @topoteran / Makeup: @thebeautyflush / Entrevista: @rebeca.ferni

-¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Tengo muchas personas que admiro canon, en artistas creo que Nathy Peluso me gusta que hizo lo que quiso en la música, es una artista que inicio independiente y con su álbum debut metió géneros distintos, se involucra en sus videos en la parte artística y creativa, se nota que es algo diferente y por eso la admiro muchísimo, quiero involucrarme al cien en mi carrera, en actrices por ejemplo Anne Hathaway por lo mismo de ser multifacética, es lo que me gusta ser diferente y hacer lo que me apasiona.

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Espero verme de lleno en la música, cantando en vivo ante mucha gente con el corazón a mil, ver gente que cante mis letras y que sienta lo mismo que yo al escribir el tema, también con cosas buenas de actuación, alguna participación en serie o peli, por la actuación igual es una de mis pasiones y en cuanto a familiar espero un poco más de más años tener una familia con un hijo y ser una mama muy trabajadora.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Muchas gracias a todos por su cariño, agradecer mucho al equipo que ha confiado en mí: productor musical Wet Baes, la guionista y directora del video musical Gabriela Marcos, al director de fotografía Daniel Blanco y a la dirección creativa y artística de Alan Villanueva y Karla Salinas, igual a todos los que se han ido sumando, agradecer su apoyo en esta nueva etapa, espero que les encante mi música, sin los fans nada de esto tendría sentido y espero poder trasmitirle lo mejor, muchas gracias.

FEBREROeditsFotografía: @topoteran / Makeup: @thebeautyflush / Entrevista: @rebeca.ferni

One Response to ENTREVISTA CON FER ALTUZAR

  1. Patricia Altuzar

    Fer Altuzar es una mujer Influencer que ha logrado posicionarse en la comunidad de jóvenes de su edad. Tiene todo el talento para todo lo que se proponga. De verdad le deseo todo el éxito del mundo para que continúe concretando todo aquello que sueñe en realizar. Aunque ya es todo aquello que haya soñado.Mujer emprendedora, empoderada. Y esto es, Mujer que vive con un propósito, que hace un viaje al autoconocimiento de sí misma para conocer sus luces y sus sombras y a partir de conocerlas, integrarlas y hacer de ella su mejor versión. Sabe que además de cuerpo y mente es Esencia Divina, ese Espíritu que nos hace trascender nuestro propósito de vida. Mis bendiciones para esta hermosa mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages