Entrevista con Diana Paulina

En la entrevista del mes te presentamos a una joven que ha demostrado que no hay barreras para alcanzar tus sueños,  siendo parte de importantes proyectos, se coloca como una de las actrices juvenil favoritas del publico y en esta ocasión nos comparte sus experiencias en el medio así como proyectos en puerta para este año, les presentamos la entrevista con Diana Paulina

-Hola Diana ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos iniciar la entrevista preguntándote  ¿cómo nace la inquietud de ser actriz? ¿cómo inicias en el medio?

Diana Paulina: Desde que tengo memoria yo decía que iba a ser actriz, me ponía a hacer “shows” en reuniones familiares y tomé clases de teatro desde que pude, pero mis papás me dejaron dedicarme a la actuación hasta graduarme de prepa y fue cuando me aceptaron en el CEA.

DIANA PAU-13Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

-Has formado parte de proyectos muy importantes, ¿cómo han repercutido en tu formación cada uno de ellos?

Diana Paulina: Así es, he tenido mucha suerte de trabajar con gente que han sido una gran parte de mi formación como actriz. Cada proyecto, cada vez que lees, que ensayas y que grabas vas encontrando y desarrollando cosas nuevas; emociones, matices y métodos que te funcionan mejor pero realmente nunca dejas de seguir “formándote” siempre se aprende y se descubre algo nuevo en esta carrera.

¿podrías contarnos más sobre cada experiencia?

Diana Paulina:  Claro, han sido muchísimos momentos que recordare siempre, pero una de las mayores experiencias fue cuando grabe en Colombia porque me llevé a mi mami conmigo y nos enamoramos del país y la gente; ¡son lo máximo! Fue muy cansado pero divertido grabar y turistear cada ratito que podíamos, eso es la ventaja que te da esta profesión, el poder disfrutar de cada momento.

DIANA PAU-15Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

-Hoy igual te vemos presente en internet y como una de las influencer del momento, cuéntanos ¿Qué representa para ti los medios digitales?

Diana Paulina:  Creo que desde el inicio de la pandemia el uso y alcance de redes sociales se ha vuelto mucho más importante y cotidiano para muchos, porque bueno mínimo para mí fue una forma de sentirme menos aislada y más conectada con la gente, sin duda el internet y redes sociales ya han formado parte clave de nuestra vida más con esta situación mundial.

DIANA PAU-21Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

-Como bien sabemos internet tiene la ventaja de tener la información en segundos y llegar a todo el mundo y el  ”poder” de persuadir a muchas personas, ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad?

Diana Paulina: Creo es un tema mucho más delicado y extenso de lo que parece. Justo por el poder que tienen las redes sociales nunca sabes cuantos lo van a ver, quienes son, que edades tienen, como lo van a tomar o que van hacer con esa información… entonces tenemos que tener demasiado cuidado en que decidimos publicar y compartir.

Pero creo lo más importante en las redes es recordar que no todo lo que se aparenta Es verdad.

Creo que todos debemos poner nuestro granito de arena y tratar de usarlas de la mejor manera que esté a nuestro alcancé y lo que decidas que va a ser tu contenido que no sea para ofender, discriminar, prejuiciar, ni mal informar a la demás gente.

DIANA PAU-10Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera?

Diana Paulina: Más que mi carrera, en lo personal como actriz lo que más me ha marcado y ayudado a crecer ha sido aprender a aceptar que no es una carrera “segura” y el “no.”

- Queremos conocerte un poco más, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Diana? ¿Cómo te describes?

Diana Paulina:  Yo creo que soy muy extrovertida, me encanta hacer amigos aunque no conozca a nadie, soy muy organizada tengo que saber por ejemplo que hacer hoy y mañana, organizar mi ropa por colores, igual algo que me fascina y disfruto es cocinar, en el tiempo libre igual aprovechar a dormir y claro estar con mi familia.

DIANA PAU-14Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

- ¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Diana Paulina: Creo que mi familia y en especial mi mamá, es una mujer muy trabajadora y siempre trataba de darnos lo mejor, desde chiquita fue mi ejemplo a seguir trabajar igual que ella, hacer muchas cosas y además que me impulsa siempre en este sueño que era para mí ser actriz.

- Sin duda estar en el medio requiere de ciertos sacrificios, platícanos un poco ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión y por lo contrario lo que no te gusta?

Diana Paulina: Siento que lo más satisfactorio para el actor es que las personas sientan al personaje y que lleguen conmigo diciéndote que te admiran y que eres su ejemplo a seguir es un sentimiento muy bonito, por otro lado obviamente lo que no se ve en pantalla es que es un trabajo muy desgastante donde sacrificas tiempo, pierdes momentos con tu familia o con amigos, es una gran responsabilidad.

DIANA PAU-22Foto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Diana Paulina: Si, me gustaría decirle a todos los lectores y fans aunque te digan que no sigan peleando por sus sueños,  transmitirles que si sigues tus sueños puedes alcanzarlos, cuando quieres algo lo puedes lograr  y claro trabajar mucho para alcanzarlos y mantenerlos , agradeciendo todo su amor y cariño.

portada fnal dianaFoto: Alexis Ortega/ Outfit: Azahel Marmolejo /Makeup: Luis Velveet /Coordinación: Rebeca Fernández /Nando de Ibarrondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages