Entrevista Andrea Gio

En esta ocasión tenemos una entrevista con Andrea Gio, una joven extrovertida independiente y honesta, dedicada a la actuación  a su edad ha sido participe de importantes proyectos televisivos, en esta entrevista podremos conocerla un poco más así como sus planes para este año.

Muy divertida y comprometida con sus metas es como se describe Andrea, al cuestionarle cual consideraria sus principales habilidades, nos comento que el no tener miedo a tomar riesgos, ademas de ser muy espontanea y creativa, le ayuda en la solución de problemas y a encontrar caminos para llegar a sus objetivos. En cuanto a su debilidad, considera que es el evitar conflictos, por lo que no dice todo lo que piensa o pone los deseos de otros primero para no discutir.

 ANDI GIO NEW YEAR

Andrea gusta de ir al cine y bailar en su tiempo libre, es algo que le apasiona, entrena tanto como puede en distintos estilos, aunque confiesa que su genero preferido es el baile urbano.

SUS GUSTOS

-Pelicula: ¡DISNEY!
- Serie: ¡Friends! Siempre Friends, actuales sería Sense8.
-Diseñador o marca: Paolo Sebastian y H&M.
-Musica o grupo: R&B, Jazz, Hip Hop y Reggaetón.
-Comida: ¡Macarrones con queso!
-Libro: El demonio y la Srita. Prym de Coelho.
-Perfume: Black Opium de YSL.
-Tip de belleza: Hacer una mascarilla mezclando una cucharadita de azucar blanca con otra de aceite de oliva, frotarlo en los labios, enjuagar con agua tibia y ponerse algún bálsamo labial natural, ¡labios perfectos!

Al cuestionarla sobre quien considera su ejemplo a seguir en su profesion, son comento que Karla Souza, Kate del Castillo y Fernanda Castillo, considera que son tres grandes ejemplos por su carrera artistica y se han mantenido fieles a quienes son y levantan su voz por causas que son importantes.

ANDI GIO NEW YEAR

Actualmente estudia Comunicaciones  y se dedica a la actuación en la cual se sigue preparando, ama la actuación ya que le permite vivir cosas que no podría vivir de otra forma, le deja jugar con diferentes partes de su personalidad y le ayuda a conocerse mejor.

ANDI GIO NEW YEAR

Para encarar este 2018, le cuestionamos cuales considera seran los propositos que debe cumplir, a lo cual nos comento que terminar de convertir su nuevo departamento en hogar, ya que se acaba de mudar, seguir preparándose como actriz en algunos cursos que habrá este año, tener una mascota en concreto un perrito y el que marca como muy personal Pasar su cumpleaños en Disney.

ANDI GIO NEW YEAR

En cuanto a los proyectos profesionales, no quiere comentar  nada hasta tener el permiso de hablar de los posibles proyectos, pero definitivamente ¡estar presente en pantalla!

Para concluir le preguntamos como se visualiza a futuro, por lo cual considera que la vida se va construyendo con nuestras decisiones diarias según los cambios y lecciones que vamos teniendo, así que para su futuro solo espera seguir trabajando como actriz, vivir con paz y feliz con la persona que es y tal vez algún día, que Dios le permita ser mamá le encantaría.

 ANDI GIO NEW YEAR

Photo: Pipe Gaber
Makeup: Jimmy Lopez

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>