Elena Alcántara Olán, Centro 2014

Tres lomas como la conocieron los españoles a su llegada, nombrada después como Villa Carmona y finalmente con puño y letra del Real decreto del rey Felipe II de España le concede el nombre de Villahermosa de San Juan Bautista y a casi 500 años de aquellos hechos, el nombre de Villahermosa se plasma en Elena Alcántara Olán, representante del municipio anfitrión… ¡Centro!

6

Con personalidad humilde y carismática como ella misma se define, Elena nos dice que entre sus habilidades es muy solidaria y estudiosa, mientras que en sus debilidades están la flojera y el desorden.

Sus pasatiempos: bailar flamenco, leer, escuchar música y salir con sus amigos. Ejemplo a seguir: “Mi madre, porque ella se parte en mi pedazos para hacer todo por todos”, comento.

14

En cuanto a sus estudios la joven de 17 años cursa el cuarto semestre de preparatoria y aun no elige en que carrera enfocarse. Entre sus planes a futuro está casarse, y llegar a ser una profesionista exitosa.

Elena también nos comentó que es la primera embajadora en su familia; “Soy la primera y mi familia esta emocionada y aparte mi papa no es de aquí y está feliz”. Elenita como la conocen sus más allegados buscará la Centro la décimas flor de oro obtenida por ultima vez en el 2011 por Yolanda Salinas Fernández.

1

Entre sus gustos personales:

Película favorita: Matilda

Musica favorita: Maroon five

Comida favorita: Tortilla al mojo de ajo

Libros:Llos hornos de Hittler

Perfume: CH

Tip de belleza: ponerse mascarillas todas las noches.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: All Party, Cinemex, Fresh’n Green, Escuela Liceo, Depilite, No soy Mickey, Vital Dent, Finca La Orbajosa, Spa Dental, Laboratorios del Sureste y Cliché Boutique.

8

Fotografías: Angela Araujo
Nota: Luis Arias
Agradecimientos: Instituto Estatal de Cultura y al Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer cámara” INAH

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>