Elección Flor de Oro 2015

La cita había llegado, las 16 embajadoras en el escenario del Centro de Convenciones daban presencia para luchar por la anhelada Flor de Oro 2015, dando inicio a la noche con el tradicional tema de Manuel Perez Merino “Flores y Estrellas”.

Una a una por orden alfabético se fueron presentando y expresando su discurso con el que conquistaron a todo el auditorio, la noche pasaba y cada una de las representantes se presentaron ante los asistentes lucia espectacular para obtener la preciada Flor de Oro.

IMG_1614s

El jurado y expertos otorgaron las bandas de simpatía a Cunduacan, Fotogenia a Tenosique y Elegancia a Emiliano Zapata.

El momento de elegir a las primeras 10 semifinalistas llegaba, con porras y teniendo un excelente papel en el discursos, las representantes de Centla, Centro,Tenosique, Paraiso, Emiliano Zapata, Teapa, Nacajuca, Huimanguillo, Comalcalco, Jalpa de Mendez.

IMG_2183s

Tras una reñida competencia, se pidio el apoyo por medio de aplausos, donde por fin se eligieron a las 5 semifinalistas, conformadas por Paraiso, Nacajuca, Centro, Emiliano Zapata, Teapa.

Con los gritos en el Centro de Convenciones delas diferentes porras, el jurado daba a las tres finalistas de las cuales saldrian la anhelada ganadora, conformadas por Teapa, Paraiso y Emiliano Zapata.

IMG_2209s

El momento llego al grito de Tabasco tiene flor, se anunciaba a la ganadora en voz de Carla Sofía Azcuaga Díaz, embajadora de Emiliano Zapata.IMG_2248s

 twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>