Cristina Montecino Balboa- Balancán 2013

Es ya en estas fechas cuando la llegada de la máxima fiesta de los tabasqueños se hace presente y con ella la presencia de 17 mujeres hermosas en busca de ser la mas bella de todo el estado, una a una queriendo conquistar el titulo mas importante del estado, el de Flor Tabasco 2013. Es por ello que iniciamos este recorrido con la embajadora del lugar de Tigres y Serpientes, ella es Cristina Montecino.

La embajadora de Balancán es una chica que se caracteriza por tener un corazón y una nobleza tan sobresaliente; para ella son las características que debe poseer quien vaya a adjuntarse el titulo de belleza de Flor Tabasco 2013.

DSC_0892

Orgullosa de sus raíces nos cuenta en exclusiva que los eventos de prefería que mas espera son las visitas a la casa del árbol y al hospital del niño ya que podrá convivir con la gente que padece ciertas enfermedades y de una manera u otra no han podido vivir una fiesta máxima.

Ella fue elegida por medio de una competencia interna de su municipio y dijo sentirse muy contenta por ser ella quien este año represente a su gente y agregó, “como tabasqueños siempre nos ha distinguido la algarabía y creo que es momento de demostrar y dar a nuestro pueblo el orgullo de sentirnos chocos de corazón; tenemos que disfrutar nuestra máxima fiesta como debemos con la algarabía que nos caracteriza”.

DSC_0872

Conozcamos un poco mas de ella: su nombre completo Cristina Guadalupe Montecino Balboa, representante del municipio de Balancan, cuenta con 19 años de edad y se caracteriza por ser una chica muy sencilla, humilde, con un gran corazón. Su pasatiempo favorito es estar con su familia, convivir con sus amigos y ayudar a los demás.

DSC_0939

En exclusiva nos conto que está lista para tomar al estado en sus manos ya que se considera la mujer ideal para poseer este titulo, menciono: “La Flor Tabasco no siempre debe caracterizarse por ser una mujer bella si no que además debe poseer un intelecto que se demuestre en el conocimiento sobre su estado”.

En cuanto a su carro alegórico nos comento que es una sorpresa que están preparando los artesanos de su pueblo, y con respecto a su vestido de la noche de la elección quiere que sea algo cómodo, fresco y muy vanguardista.

DSC_35

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE BALANCÁN

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

2 Responses to Cristina Montecino Balboa- Balancán 2013

  1. Excelente nota, muy buenas fotos.

  2. cristina es hermosa vamos por la flor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages