Chica del mes Septiembre 2018: Tata Estrada

Celebramos con orgullo el ser mexicano y es por esto que en este mes traemos para ti en entrevista a una bella joven con la cual trasmitiremos en esta producción todos los sentidos el sentimiento, texturas y colores de nuestro país, llego la hora de conocer a Mariana Estrada.

Independiente y perseverante es como se describe “Tata”, orgullosa de ser mexicana nos comparte poder sentirse afortunada de pertenecer a un país lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y de muchas tradiciones.

t1

Al cuestionarla sobre qué es lo que más le gusta de México, sin dudar nos confesó que su gente, ya que en un mexicano puedes encontrar a una persona amigable, leal y divertida. Tata es una joven muy creativa, considera como parte de sus habilidades el ser dedicada y muy buena alumna, de igual forma disfruta mucho de las artes y considera como sus principales pasatiempos el poder dibujar, pintar, ver películas y escuchar música.

t5

SUS FAVORITOS

-Película: Braveheart
-Música o grupo: Avantasia
-Serie: Desperate Housewives
-Comida: Sushi
-Libro: La verdad sobre el caso de Harry Quebert
-Diseñador: Moschino, porque transmite arte en sus diseños
-Perfume: Tressor midnight rose
-Tip de belleza: La belleza viene de adentro para afuera, siempre den lo mejor de ustedes. Mientras tú te sientas bien contigo misma no importa lo que lo que los demás opinen de ti.

t3

Al preguntarle quien consideraría como su principal ejemplo a seguir, nos compartió sin dudar que es su papá, por qué es la persona más fuerte que ha conocido y su inspiración.

t2

Actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia, teniendo como visión a futuro ser feliz tanto en el ámbito personal y profesional, asi como poder alcanzar todos los objetivos que se proponga.

t4

Fotografía @victorozuna
Modelo @tataaestradaa
Styling @alberttistyling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>