CHICA DEL MES MAYO 2016: DANIELA SOLIS

Comenzamos el mes de mayo y con ello el momento de presentarles a nuestra chica del mes, en voz de Daniela Solís, con quien expondremos algunas propuestas para tu look ideal de esta temporada disponibles en Sfera Villahermosa y por supuesto conocer a nuestra bella joven.

Con 18 años Daniela se considera como una persona muy divertida y con mucha pasión por la moda,  segura de sí misma, considera que ha sido parte importante para ayudarla a tener una buena autoestima.

dn1

Al cuestionarla sobre sus habilidades,  nos platicó que las principales son el saber dibujar, maquillar y sobre todo ser muy buena escuchando a los demás cuando necesitan un consejo, por lo contrario como debilidades considero que es muy orgullosa y eso en varias ocasiones puede ser  malo ya que considera podría ser motivo para llegar a perder a las personas que quiere.

dd9

 Este mes sin duda es muy familiar y es que al cuestionarle a Daniela sobre quien es la persona que más admira, sin dudarlo nos confesó que su mamá ya que le ha enseñado los valores que la forman y sobre todo nunca rendirse para conseguir lo que se propone.

d3

 

SUS GUSTOS

-Película favorita: Adicta a las Compras

-Música o grupo favorito: Maluma

-Comida favorita: Camarones al Agua chile

-Libro favorito: Querido diario tonto

-Perfume favorito: One million lady

-Tip de belleza: Lo natural siempre es mejor

En cuanto a sus pasatiempos, considera que el dibujar es una de las actividades a la que le dedica tiempo, de igual forma el maquillar, pero sin duda su principal pasatiempo es modelar, principalmente en sesiones fotográficas.

d4

Al preguntarle cuál es su lugar favorito, sin pensarlo nos contestó que Playa del carmen, porque es un lugar muy tranquilo y hippie, estilo el cual considera muy cool.

Actualmente Daniela cursa el sexto semestre de preparatoria, teniendo poco tiempo para elegir una carrera, considera que le gustaría estudiar diseño de modas ya que se considera como una persona muy creativa y apasiona por la moda.

dn6

Para concluir le pedimos nos platicara una proyección de cómo se visualiza en un futuro, a lo cual respondió que claramente terminando la carrera de Diseño de Modas, lo cual le permita crear su  propia línea de ropa (tanto para mujer y hombre, tener éxito y claro siendo un referente en la industria.

d8}

Por esto Daniela Solis es nuestra imagen del mes de Mayo, te dejamos parte de su producción fotográfica con maquillaje de Charlie Gomez, Outfits de Sfera Villahermosa, Coordinación de Estefania de la Torre y fotografías de Wilo Contreras.

dg3

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Makeup: Charlie Gomez
Coordinación: Estefania de la Torre
Outfit: Sfera Villahermosa

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>