Chica del mes Julio 2017: Ivanna Peniche

Teniendo el verano en todo su esplendor, llega el turno de conocer a nuestra chica del mes de Julio: Ivanna Peniche, que gracias a su belleza y dedicación es una de las jóvenes más influyentes del sureste de México.

Como una persona un poco tímida, que le gusta divertirse con sus amigas, sincera, positiva y segura de sí misma, es como se describe Ivanna.

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_09s

Al cuestionarla sobre cuales considera son sus habilidades y debilidades, nos comentó que el modelaje es una de sus cualidades, actividad que practica desde hace algunos años en la cual ha destacado, también considera como habilidad los deportes, le encanta practicar fútbol y natación, por lo contrario, dentro de sus debilidades considera que algunas veces es distraída y olvidadiza.

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_17s

Dentro de sus pasatiempos, gusta de hacer mucho ejercicio, escuchar música, ver películas y por supuesto modelar.

Ivanna nos compartió que su principal motivación para logar todo lo que se propone son sus padres, ya que valora mucho el esfuerzo que han hecho para darle cada cosa ya sea grande o pequeña, a lo cual le encantaría devolverles un poquito de lo mucho que ellos han hecho por por ella, eso la motiva a querer triunfar cada día.

SUS FAVORITOS
-Pelicula: The notebook
-Musica o grupo: Miley Cyrus
-Serie: Gossip girl
-Comida: Italiana
-Libro: The twilight saga
-Diseñador: Dolce and Gabbana
-Perfume: Carolina Herrera
-Deporte: Natación
-Tip de belleza: Siempre trata de ser tu misma e imponer lo que a ti te gusta

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_01s

En cuanto a su personaje a seguir, considera que es Anna Wintour, ya que la cataloga como una persona que ha marcado con su estilo una de sus revistas favoritas y es una persona que en lo personal se le hace un icono completo en el mundo de la moda.

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_08s

Ivanna considera como su lugar ideal todo aquel que tenga playa, ya que considera que es un buen método para poder lograr un estado de relajación

Actualmente estudia la preparatoria, pero confeso que dentro de algunos años le gustaría estudiar la carrera en diseño de imagen, ya que considera que es una profesión con la que se identifica además de sentirse apasionada por la moda.

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_06s

Para culminar le preguntamos cómo se ve en un futuro, a lo cual respondió que tiene como visión de la vida lograr un impacto positivo en las personas, así como lograr tener una familia unida y triunfar en lo que se proponga.

17_05_28_SESION IVANNA_SOCIALITEEN_13s

Photo: Pipe Gaber
Makeup: Jimmy Lopez
Styling: Andrea Lizarraga
RP Mérida: Daniela Pelaez
Casa ananda: falda y blusa de manga larga
Tribeca: cinturón, kimono negro con blanco y accesorios
Eterna libertad: vestido blanco

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>