Chica del mes Julio 2016: Daisy Álvarez

Viviendo el verano al máximo, llegó el turno de presentarles a nuestra chica del mes de Julio, en voz de Daisy Álvarez Falcón.

Con 17 años de edad, Daisy se describe como una joven muy alegre, aunque un poco tímida, le gusta hacer amigos y es muy honesta, considera que es buena escuchando y dando consejos.

1ss

Le preguntamos a Daisy cuales considera sus principales habilidades y debilidades, comentándonos que es muy hábil con la tecnología, de igual forma no darse por vencida tan fácilmente, es muy organizada y aprende rápido, por lo contrario considera como debilidad que es muy impaciente y espera mucho de las personas.

3s

Referente a sus pasatiempos, gusta de leer, disfrutar de sus momentos libres con sus amigos, ver películas, pero sobretodo convivir con su familia, puesto que considera que ellos son lo más importante y sin ellos no seria lo que es hoy.

6

Al preguntarle quien era su ejemplo a seguir, nos confesó que su mamá, ya que siempre ha estado ahí, llevan una excelente comunicación, saben  entenderse de una manera muy especial y algún día le gustaría tener esa misma comunicación con sus hijos.

SUS GUSTOS
-Película favorita: He is not that into you
-Música o grupo favorito: Maroon 5
-Comida favorita: Lasaña o cualquier cosa que lleve papa.
-Libro favorito: Teen Below Zero, de Whitney Barbetti.
-Perfume favorito: Guilty, de Gucci.
-Tip de belleza: Desmaquillarte siempre antes de dormir. Siempre!!

 5s

Daisy compartió con todos los lectores de socialiteen su lugar favorito: San Francisco, ya que considera es una ciudad llena de costumbres y tradiciones muy bonitas, donde se puede encontrar personas muy amables, le gusta que es un lugar con historia y monumentos muy interesantes y lo que más disfruta es su clima.

2s

Para culminar, Daisy nos comentó que planea estudiar Ingeniería Química, ya que considera que es una carrera que puede aprovechar al máximo debido a sus habilidades, de igual manera le llama mucho la atención ya que se enfoca mucho al diseño de nuevos materiales que se pueden implementar para el beneficio de la sociedad.

En cuanto a su visión a futuro, considera que sería llegar a ser una profesionista exitosa, poder ayudar a muchas personas con su trabajo y personalmente formar un hogar feliz.

4s

Fotografías: Montano&Cano

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>