Chica del mes Enero 2018: Annel Sacramento

Un  nuevo año llego y con él nuevos objetivos y metas por cumplir, una oportunidad más para lograr mejorar personal y profesionalmente, es por ello que toca el turno de conocer a nuestra chica del mes de Enero: Annel Sacramento.


Muy risueña y soñadora es como se describe Annel,  considera que su sentido del humor es muy simple, le gusta hacer reír a la gente, cuando de verdad quiere algo lucha y trabaja hasta conseguirlo y no rendirse.

Al preguntarle cuales considera sean sus principales habilidades y debilidades,  nos conmento que tiene la fortuna de que sus habilidades sean sus pasiones más grandes, como cantar, actuar y bailar las principales, en general todo lo que tenga que ver del modo artístico.

trenes-1s

Mi debilidad más fuerte, sin duda su hermana menor, es mi compañera en todo lo que hace y su mejor amiga, la admira muchísimo.

SUS GUSTOS
-Pelicula: Harry Potter
- Serie: Friends.
-Diseñador o marca: Forever 21.
-Musica o grupo: Coldplay.
-Comida: Espaguetti a la bolognesa.
-Libro: El principito.
-Perfume: PINK Fresh & Clean de Victoria Secret.
-Tip de belleza: No uses lo que está de moda sólo por que todos lo hacen, si te gusta algo y te sientes bien usándolo… te verás bellísima o guapísimo con ello.

En sus ratos libres le encanta escuchar música, disfrutar de la naturaleza y sus pasaijes, como por ejemplo ver la lluvia o las estrellas…una de las cosas favoritas.

trenes-5s

Al cuestionarle quien considera es su ejemplo a seguir,  nos confeso que su mamá, ya que le ha dado muchos aprendizajes y nunca se rinde por muy mal que puedan estar las cosas, siempre busca la manera de seguir adelante… y lo hace.

 trenes-8ss

Actualmente estudia Comunicación,en Agosto de este año se gradua y le encantaría estudiar una segunda carrera: Ingeniería en audio, y así tener otra carrera que combine por completo sus habilidades, pasatiempos y pasiones.

Sin duda una de sus pasiones al igual que el teatro, es su carrera, ya que considera le da muchas posibilidades. Un comunicólogo puede hacer y conocer muchas cosas, muchas áreas, es cuestión de identificar lo que más te gusta dentro de  todas las opciones, para poder desarrollarlo más adelante y especializarte en ello.

trenes-20s

Como propósitos para este 2018, sin dudar son todo lo relacionado con la escuela, como terminar su carrera y poder empezar otra,  en general, arriesgarse a hacer cosas nuevas y superar el miedo que pueda darle antes de enfrentarlas.

trenes-19ss

Para concluir, le cuestionamos como se visualiza a futuro, a lo cual contundentemente respondió tener éxito en lo que decida dedicarse y trabajar. Que el tiempo y esfuerzo que invierta en ello, de frutos de una manera muy positiva.

trenes-16s

Photo: Gus Alvarez

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>