Chica del mes de Septiembre: Regina Dufoo

Septiembre es por tradición el mes de los mexicanos,  el país entero viste de alegría y por supuesto de los tradicionales colores que representan a los mexicanos, es por esto que Socialiteen se complace en presentar a la chica que engalana nuestra portada del mes de Septiembre: Regina Dufoo.

Teniendo como locación el Hotel Calinda Viva, donde las fotografías de Enrique de la Rosa pudieron captar la esencia y belleza de Regina, la cual se conjugo con los coloridos vestuarios de “Be glow” y el maquillaje de “By Toto”.

 

En esta ocasión, nos encontramos con una joven con personalidad muy alegre, la cual disfruta de cada momento de la vida viéndole el lado agradable y regalándole una linda sonrisa a cada momento que se le presente, buscándole el lado positivo a cada una de sus vivencias.

DSC_0280

Regina se Considera una chica muy positiva y alegre, lo cual pudimos comprobar con su gran personalidad y sonrisa durante el shooting de este mes

DSC_0186

Teniendo como un gran ejemplo a seguir su abuela ya que afronta las dificultades de la vida con una actitud positiva, dejándole a ella una gran enseñanza de vida.

DSC_0263

Entre sus gustos podemos encontrar el disfrutar de la música, en especial del pop con su cantante favorito Justin Bieber, su comida favorita la italiana y en especial las pizzas.

 DSC_0363

Entre sus pasatiempos podemos encontrar el amor por el baile flamenco, el cual práctica desde muy pequeña, al igual descubrimos a una chica muy deportista, ya que Regina gusta de practicar futbol y tocar el piano.

 1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>