Chica del mes de Diciembre: Jennifer Manera


Diciembre ha llegado y con ello acercándose el fín de año, es por esto que socialiteen se complace en presentar a la chica que engalana nuestra imagen de este mes: Jennifer Manera Alejo.

 Luciendo los exclusivos diseños de Velvet Oak, que tiene los mejores outfits para esta temporada, que les ofrece las nuevas tendencias en ropa y accesorios para dama que se identifica con cada estilo, donde las fotografías de Enrique de la Rosa pudieron captar la belleza y estilo de Jennifer.

Jennifer cuenta con apenas 15 años, se considera una joven amigable, social y sobre todo muy divertida.

 DSC_7949

Pese a su corta edad, Jennifer tiene muy en claro sus planes a futuro, entre los que destacan estudiar diseño de modas, debido al gusto por lucir bien y con las tendencias del momento.

DSC_8016

Entre las personas que más admira están sus padres, debido a que han sido su ejemplo a seguir y han formado a una joven responsable.

 DSC_7884

En su tiempo libre le gusta salir con sus amigas e ir de compras, tomar clases de baile, dentro de sus preferencias, encontramos su perfume Flora-Gucci, le fascina la música pop y hacer ejercicio.

Es así como Jennifer Manera nos honra engalanando nuestra imagen de Noviembre, les compartimos a continuación parte de la sesión fotográfica.

DSC_7885

DSC_7956 - copia

 

twitter-bird-light-bgs

 

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>