¡Celebramos nuestro 7° Aniversario!

Llego Agosto y con ello la celebración de ¡nuestro séptimo Aniversario! a nombre de todo el  equipo que conforma Socialiteen queremos dar un agradecimiento muy especial  a todos nuestros colaboradores, reporteros, fotógrafos,  y corresponsales, con los cuales hemos formado estos últimos años el crecimiento de la revista, pero sobre todo ¡A TI! Nuestro lector, nuestro motor principal  que nos brinda la confianza  y nos hacen trabajar día a día para ofrecerles un mejor contenido.

En esta ocasión en nuestra sección de la chica del mes, te presentamos a dos jóvenes que han sido parte de socialiteen, donde además de su belleza y preparación son unas de las principales influencers de México, donde celebramos nuestro aniversario y despedimos una de nuestras temporadas favoritas: el verano,  llego la hora de conocer a Ivanna Peniche y Mel Picon.

s5

Introvertida y muy alegre es como se describe Ivanna Peniche,  una joven que gusta disfrutar de su tiempo libre tomándose fotos para sus redes sociales y modelar para diferentes proyectos o marcas, amante de la moda, Ivanna admira a Ana Wintour por su profesionalismo y pasión, busca inspirarse en ella para lograr posicionarse en el medio.

s3

Debido a su gran pasión por todo lo que tiene que ver con la moda, Ivanna desea estudiar diseño de imagen, se visualiza triunfando en lo que más le gusta, consolidando una carrera de modelo y siendo  una influencer reconocida.

iavn3

Por su parte sencilla, feliz y muy peculiar es como se describe Mel Picon, cantar, dibujar y disfrutar de  todo lo que tenga que ver con arte son sus pasatiempos, le encanta ayudar a las personas que lo necesitan y hacer amigos, en cuanto a su ejemplo a seguir, Mel nos confesó que la persona que admira es su madre,  ya que valora todas sus enseñanzas, además de ser su héroe y hacer todo por su familia.

s2

Actualmente Mel estudia ingeniería de negocios, le gusta todo lo que tiene que ver con programación, al preguntarle cómo se visualiza en un futuro, sin dudar nos respondió siendo muy feliz, haciendo lo que le gusta y disfrutar cada momento que se vive, nunca tener remordimientos ni arrepentirse de nada.

Es así como mantenemos nuestro séptimo aniversario, agradeciendo de nueva cuenta tu preferencia que hace posible este proyecto.

s4

Fotografía @victorozuna

Modelos @melpicon @ivannapeniche

Styling @dantealbertti

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>