Carla Quintero- Teapa 2016

Para cerrar nuestro especial de embajadoras 2016, toca el turno de conocer a la representante de Teapa, directamente desde la Sierra, en voz de Carla María Quintero Escalante

Con 22 años, Carla se describe como una mujer comprometida en sus estudios, con sus amigos y por supuesto con su familia, además de ser sencilla, honesta y alegre.

Dentro de sus pasatiempos gusta hacer ejercicio, leer y convivir con su familia y amigos.

IMG_9801ss

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera la principal es la facilidad de palabra, lo cual le permite socializar con las personas, además de contar con un amplio criterio.

 IMG_0621ss

SUS GUSTOS
Película favorita: Diario de una pasión
Música o grupo favorito: Música pop en español, inglés.
Comida favorita: Platanos con crema y queso
Libro favorito: El principito
Perfume favorito: 212 Carolina Herrera
Tip de belleza: Siempre desmaquíllate antes de dormir.

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, nos contestó que sin duda la amabilidad de su gente y el esfuerzo que ponen al realizar su trabajo.

IMG_9887ss

Carla aprovecho para invitar a todos nuestros lectores a visitar Las grutas de Cocona, las grutas de las canicas, el rio puyacatengo, el azufre y por supuesto disfrutar de la variedad gastronómica de su municipio.

IMG_0727ss

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos confesó que es la Madre Teresa de Calcuta, debido a que considera fue una mujer que le gustaba servir a los demás y se distinguía por su espiritualidad.

IMG_9836ss

Actualmente estudia la Licenciatura en  Administración Pública y gobierno, al cuestionarle como se visualiza en un futuro, nos comentó que a corto plazo terminar la Licenciatura y realizar estudios de posgrado, de igual forma poder desempeñar un cargo en la administración pública.

IMG_0750s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>