Ana Julia Montejo Martínez- Jonuta 2015

La región de los ríos se hace presente este día con la belleza de la representante de Jonuta: Ana Julia Montejo Martínez.

Ana cuenta con 22 años de edad, recién egresada de la Licenciatura en Derecho, se describe como una joven sencilla, amigable, entregada y capaz de realizar todo lo que se proponga.

IMG_9611

Al preguntarle sobre sus habilidades y debilidades comento tener la habilidad de hacer de sus debilidades una fortaleza.

En cuanto a su ejemplo a seguir nos comentó que admira la fortaleza de todas las mujeres, esas emprendedoras y que luchan día a día como  Frida Kahlo.

IMG_9631

  SUS GUSTOS
-Película favorita: Las mexicanas.
-Música favorita: Alejandro Fernández y Luis Miguel.
-Comida favorita: Pescados.
-Libro favorito: “100 años de soledad”
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza: Ser natural.

IMG_9516

Ana no oculta su felicidad por ser la representante de Jonuta en esta Feria Tabasco 2015, siente igual un gran compromiso por representar a su gente y llevar a todos los rincones de Tabasco el legado de estos.

De igual forma nos invito a conocer los atractivos y sitios de interés de su municipio como “El cuyo”, el Parque de Convivencia y por supuesto los playones para esta temporada.

IMG_9639

Para terminar Ana nos compartió su visión a futuro, pretende desarrollarse profesionalmente, desempeñarse como una abogada exitosa, aprender otros idiomas y sobre todo formar una linda familia.

IMG_9662

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>