Alejandra Patricia Pérez Durán- Tenosique 2015

Para cerrar nuestro especial de embajadoras toca el turno de conocer a la representante de la tierra del pochó: Tenosique con Alejandra Patricia Pérez Durán.

Alejandra cuenta con 23 años de edad es egresada de la Licenciatura en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo , se describe como una joven decidida, capaz y autentica.

IMG_8085

En cuanto a sus habilidades, “Paty” compartió con nosotros que considera ser noble, amigable y capaz de realizar todo lo que se propone, en cuanto a sus debilidades dice ser orgullosa y de carácter fuerte.

Al cuestionarla sobre su personaje ejemplo, comento que considera a la madre Teresa de Calcuta como un gran ejemplo para la humanidad, ya que nos enseña que quienes no viven para servir, no sirve para vivir.

IMG_8190

SUS GUSTOS
-Película favorita: Troya.
-Música favorita: Alejandro Fernández.
-Comida favorita: Enchiladas.
-Libro favorito: “Los cuatro acuerdos”
-Perfume favorito: La Vie est Belle
-Tip de belleza: Usar los 4 aceites en el cabello (olivo, papa, almendra y ricino).

IMG_8137

En cuanto a su nombramiento como embajadora, se encuentra muy orgullosa por tan linda distinción que hicieron sus autoridades y por supuesto muy comprometida para poder regresar la flor de oro a su municipio y con ello demostrar de la grandeza de los tenosiquenses.

IMG_8204

Para visitar Tenosique, nos recomendó varios sitios de interés como por ejemplo Las ruinas de Pomona, Los playones de Boca del Cerro y su lugar favorito el Cañon del Usumacinta.

Finalizando la entrevista, Alejandra nos compartió su visión a futuro, donde busca seguir preparándose profesionalmente, estudiar una maestría, contribuir en la justicia y equidad de México y por supuesto formar una linda familia.

IMG_8200

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>