Elibel Pérez Vargas- Jalapa 2013

Hoy nos toca hablar de la embajadora del lugar del dulce envuelto en joloche, desde la rivera de arena les presentamos a Elibel Pérez Vargas, embajadora de Jalapa, cuenta con 22 años de edad, aceptó ser embajadora porque “Es un sueño hecho realidad que me llevaré toda la vida y que podré compartir con mis seres queridos y por supuesto con mis paisanos”.

DSC_1021

Elibel es consciente de que debe prepararse día a día para que pueda alcanzar su objetivo. Sincera con la gente, uno de los motivos por el que participa es para vivir la experiencia y contar con más amigas que a través de sus abanderamientos municipales le dan brillo y color a la celebración de los tabasqueños.

DSC_1045

Les gusta pasar el tiempo con su familia, le gusta leer y ahora esta leyendo 100 años de soledad, quiere se una buena médico oftalmólogo y el personaje que más admira es a la madre Teresa de Calcuta.

Como estos datos, sabes que el municipio de Jalapa estará bien representado en los eventos de preeria y Feria Tabascos 2013.

DSC_1164

 

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>