Tessa Ia presenta sencillo

Hace unos días la actriz y cantante Tessa Ia estrenó su último sencillo titulado “cariño”  el cual completa el segundo EP de la cantante, denominado Breve II, ambos ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Este  sencillo fue grabado en Estudios Panoram y cuenta con la producción de Felipe Ceballos. “Cariño” llega luego de los exitosos lanzamientos de “Bajo tu ala”, “De alcatraces y estampidas” Feat. Luis Humberto Navejas, “Morpho Menelaus” y “Cooleros”, los cuales tuvieron una gran recepción y con los que Tessa estableció una tendencia de composición.

La cantante nos compartió que el tema se convirtió en una oportunidad de reflexionar sobre la muerte, no desde el lado fatalista si no por el lado de la esperanza y buscando dar lugar al renacimiento, de igual forma este viernes 24 de Abril se lanzara el sencillo “Henry Cruel” tema en colaboración con el cantante Henry D’Arthenay el cual es sin duda una opción más para pasar la cuarentena.

En cuanto a como vive la cuarentena, Tessa nos compartió que trata de organizar su día, basandose en listas de las actividades que da prioridad como por ejemplo practicar yoga, meditar, escribir, leer, cantar y tocar la batería, igual recomienda escuchar a tu cuerpo, es decir al igual de ejercitarte o hacer diferentes actividades, si te sientes cansado dar el tiempo necesario para recargar pilas.

tessaurusrex_93988790_160777285400722_1901067968813443367_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>