Like Mike esta de regreso con “Put Your Lips”

Después de estrenar su label en febrero de este año con un lanzamiento junto a ANGEMI, Like Mike esta de regreso en Green Room con ̈Put Your Lips ̈, con un sonido muy fresco y una melodía ecléctica pero sensual, esta canción será parte de su álbum debút como solista, donde además de producir y escribir, él es el cantante de sus propias canciones.
El track es muy diferente a sus dos singles anteriores, ‘High off Love’ y ‘Sinner’. ‘Put Your Lips’ tiene un ritmo que se acentúa con las letras sinceras y llenas de encanto cantadas por Mike y a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con con casi 300 mil reproducciones, tan sólo en Spotify.
El DJ #1 del mundo aún no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de su álbum, pero poco a poco va revelando pistas dejando a sus fans impacientes por escuchar el resultado final, ¡2020 se perfila como un gran año para la nueva casa musical potencia que es Green Room!.
No pierdas detalle a su más reciente hit y escuchalo aquí 
Presspic_Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>