Danna Paola estrena álbum

Luego de diversas publicaciones por medio de sus redes sociales donde prevenía a sus fans de un nuevo proyecto, Danna Paola confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “K.O” (KnockOut).

Danna Paola compartió en entrevista que este álbum es muy especial debido a que tardo dos años en concretarlo, más en especial con temas como “Calla tú”, “Creo que es un tema que necesitaba escribir, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid. Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente”, la mexicana también compartió que mucha de la inspiración le llego después de vivir momentos difíciles, los cuales ha podido superar.

_DSC6342_DANNA23

Pese a que se pretendía el lanzamiento del primer sencillo, la cantante mexicana sufrió la difícil situación de ver su material filtrado a pocas horas de anunciarlo, a través de las redes sociales Danna confirmo que de una manera inexplicable “K.O.” fue filtrado por completo y las plataformas digitales accedieron a adelantar antes de la fecha prevista el estreno de todo el álbum.

Sin embargo a pesar de esta situación el álbum ha sido todo un éxito, logrando este fin de semana colocarse en el número uno de las plataformas digitales de diversos piases, demostrando la aceptación de este nuevo proyecto.

dannapaolaeventos_13712178310427153062122488041540224481324822n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages