ANG presenta “Rave City” primer lanzamiento mexicano en “Rave Culture” con W&W

El dúo mexicano ANG, compuesto por Arturo Kahan y Gabriel Haber nos dan la bienvenida a “Rave City” con su nueva canción. Esta vez sorprendiéndonos más que nunca, pues es el primer lanzamiento mexicano en “Rave Culture” la disquera de W&W, uno de los nombres más respetados dentro de la industria de la música electrónica, un gran paso para la escena de la música electrónica latinoamericana.

“Rave City” representa una civilización utópica en la que la sociedad vive según tres normas: Dance, Rave & Jump. La potente melodía de ANG y los sonidos influenciados por el trance harán que quien escuche la canción quiera regresar al dance floor de inmediato. El track ha sido muy esperado entre todos los fanáticos ya que apareció en “Rave Culture – Future Heroes of Bigroom Vol 1″.

ANG cuenta con más de 114 mil escuchas mensuales en Spotify.

RAVE CITY PIC

ANG explican que es una canción muy especial para ellos, ya que es el resultado de lograr un sueño de toda la vida, un lanzamiento oficial en el sello discográfico de W&W, los chicos reflexionaron sobre su largo y emocionante proceso para lograr este objetivo. No olvidemos sus otros importantes lanzamientos en otras disqueras como Revealed Recordings y Maxximize, además de su presentación en el mainstage de EDC México en 2019, este dúo sin duda alguna está creciendo a pasos agigantados y comienza a ganarse un nombre dentro de la escena de la música electrónica nacional e internacional.

Además para celebrar este sueño cumplido ANG & Rave Culture decidieron junto al lanzamiento del track estrenar un vídeo titulado “The Journey of Rave City”,que tiene como finalidad inspirar a los productores emergentes a seguir sus sueños y pasiones.

El joven dúo expresó que tiene esperanza en qué “Rave City” sea una motivación para la nueva ola de jóvenes productores latinos, que siguiendo sus pasos puedan llegara firmar alguna canción en el sello en un futuro cercano.

ASIA TOUR CROP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>