Tendencias por Calvin Klein Swimwear

Los mejores días del año llegaron con los rayos de sol que nos invitan a disfrutar de nuestros ratos libres en la playa, es por este motivo que te traemos algunas de las propuestas de Calvin Klein Swimwear para que luzcas diferente y espectacular.

ck1

Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

Los colores sólidos y siluetas estilizadas son la tendencia de este año y que mejor presentadas por Calvin Klein que busca favorecer todas las figuras con sus distinguidos diseños ideales para una pool party o disfrutar simplemente del mar.

ck2
Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

La asimetría forma parte clave de la colección 2019 al transformarse en perfección y belleza en cada cuerpo, los bañadores acompañados por un solo tirante que resalten con los colores, como ejemplo la elegancia y minimalismo del negro en un traje de baño completo que te perfeccione de pies a cabeza.

ck3
Foto: Victor Ozuna / Calvin Klein

 Aún queda algunos días para disfrutar de la primavera, excusa perfecta para irnos a un destino paradisíaco acompañadas de nuestro traje de baño favorito.

ck4

Fotos: Victor Ozuna
Trajes de baño: Calvin Klein
Styling : Dante Albertti

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>