Tendencias con Tommy Hilfiger

Inspirados en los clásicos, este mes te presentamos en nuestra colaboración con Tommy Hilfiger algunos looks que puedes armar para esta temporada, teniendo como pieza clave la colección #TOMMYICONS reinventando estilos emblemáticos para los iconos del mañana con Tommy México.

IMG_9980

Sin duda Otoño/ Invierno es la temporada ideal para poder armar looks interesantes con tus abrigos, la primera tendencia que se ha llevado el 2018 es el “mix and match” donde la clave es mezclar las prendas de estilos en un solo coordinado.

47586198_377090486192550_9196011760165994152_n (1)

Tal y como dice Olivia Palermo, el arte de mix and match es uno que puede ser difícil de dominar, pero al lograrlo se consiguen resultados memorables, pierde el miedo de usar estampados diferentes juntos y logra un look extraordinario.

IMG_0104

Logra un look Power dressing con Tommy, un esencial para tu guardarropa es sin duda un blazer o abrigo largo tipo “Americana” el cual se ha convertido en una de las prendas claves para este Invierno, Haz que tu abrigo juegue el papel de un vestido con los accesorios y complementos correctos como botas altas y llévalo a un look muy glam o un estilo más street de acuerdo a la ocasión reinventado el clásico estilo.

IMG_0139Denim is a love that never fades…
No cabe duda que no hay nada mejor para complementar un outfit básico que una denim jacket, tendencia que ha sido un clásico y que se retomara para 2019 con la “deconstrucción” propuesta por diseñadores para desarmar la prenda y reconstruirla desde otro lugar de la morfología, un concepto que va de la mano de la sustentabilidad: reusar prendas a partir de rearmarlas.

IMG_0056-Editar

Photo @davidx89
Styling @alberttistyling
Outfits Tommy Hilfiger

Makeup Ivanna Peniche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>